Porqué ellos también se cuidan

Sonia Baños

El otoño viene cargado de novedades para recuperar la belleza femenina, de nuevas fragancias, de espectaculares productos de maquillaje que realzan lo mejor de cada mujer pero ¿qué pasa con ellos? Los hombres también se cuidan y por eso hoy vamos a descubrir los mejores tratamientos cosméticos para que conserven su juventud y cuiden su piel este otoño.

04/10/2014

Pro LS all in One Face Treatment de Lab Series Producto de rápida absorción que calma la irritación y las rojeces, restaura y repara la barrera de hidratación de la piel y minimiza la aparición de líneas y arrugas. Es de fácil y práctica aplicación. Ideal para uso diario. Force Supreme Eye ...

Producto de rápida absorción que calma la irritación y las rojeces, restaura y repara la barrera de hidratación de la piel y minimiza la aparición de líneas y arrugas. Es de fácil y práctica aplicación. Ideal para uso diario. 
 
 
 
Trata los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Alisa las arrugas, reduce las ojeras y descongestiona los ojos hinchados. Force Supreme Eye Architect de Biotherm Homme penetra en la piel en profundidad con una textura de rápida absorción que combina extracto de algas azules, pro-xylane y life plancton que reafirman el rostro para conseguir un aspecto más joven.
 
 
Lancôme Men ofrece un tratamiento que reactiva la actividad de los genes para una piel más joven. Además, Génific HD de Lancôme estimula la producción de proteínas de fuerza para conseguir una dermis más tersa y cuidada. 
 
 
Gel de textura muy fluida “efecto ducha fría” que lucha contra las líneas hinchadas y las marcas de cansancio en la piel. Además Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster de L’Oréal Men Expert, hidrata intensamente, desintoxica y tonifica la dermis masculina. 
 
 
¿Eres de los que se cuidan la piel y está al día de los avances en cosmética masculina? ¿Cuál es tu producto de belleza masculina preferido? ¿Cuál es tu marca de cabecera? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder