Dar Amina, la máxima expresión del estilo Noretic

Sonia Baños

¿Os gusta la decoración? Pues seguro que os sorprende Dar Amina. Esta shop on-line ofrece propuestas decorativas diferentes y arrebatadoras. 

07/10/2014

En un primer momento, el objetivo de sus creadores era trasladar la magia de Marrakech al comedor de tu casa, pero Dar Amina se ha convertido en mucho más. Su estilo, al que ellos definen como Noretnic permite jugar y componer diferentes propuestas mediante una mezcla atrevida que combina el ...

En un primer momento, el objetivo de sus creadores era trasladar la magia de Marrakech al comedor de tu casa, pero Dar Amina se ha convertido en mucho más. Su estilo, al que ellos definen como Noretnic permite jugar y componer diferentes propuestas mediante una mezcla atrevida que combina el más puro estilo nórdico con toques frescos y desenfadados de un carácter puramente étnico. 
 
Salima y José Eduardo, una pareja de españoles residentes en Oujda (Marruecos) son los artífices del mundo Dar Amina. El padre de Salima es marroquí, de ahí, seguramente, su pasión por todo lo que rodea al mundo árabe. Desde hace años a ambos les unió su gran gusto por el interiorismo, algo que les llevó a escribir un blog de decoración marroquí. En él intentan acercar esta cultura a través de objetos y piezas artesanales que encuentran en casas y riads de Marruecos. Son unos apasionados de la decoración ecléctica y la mezcla de elementos, la gran mayoría de ellos fabricados de forma artesanal, algo que le da un valor añadido a todas y cada una de las piezas. 
 
 
 
En su estilo Noretnic combinan piezas naturales típicas de la decoración nórdica con el punto colorido y original del estilo étnico. A través de sus propuestas nos quieren acercar a los olores, los colores, y los sabores de una tierra tan rica y mágica como la marroquí. 
 
 
 
Además, Dar Amina nos da la posibilidad de adquirir esos objetos de decoración que a ellos tanto les inspiran. A través de su tienda on-line podemos comprar una gran cantidad de productos traídos de Marruecos, productos que llegan a sus manos y que les enamoran desde un primer momento. En la shop de Dar Amina descubriremos, desde productos textiles bereberes hasta bandejas, cestas de mimbre o cerámica de lo más colorista. 
 
Si deseas saber más del mundo Dar Amina aquí te dejamos el enlace a sus redes sociales.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder