Este otoño tendencias femeninas VS masculinas

Mirian Díaz

Haz una recopilación de todos los imprescindibles para este otoño-invierno 2014/15 y verás como salen a relucir prendas lady muy femeninas, en contraposición a atuendos masculinos llenos de viveza y estilo cool

04/10/2014

Esta temporada se imponen los atuendos oversize como abrigos, el clásico mocasín y los vaqueros boyfriend, y en el lado contrario, las blusas de estilo romántico, tops lenceros o stilettos, por cierto, en una gran variabilidad de colores. Acógelos a todos en tu armario deluxe y une prendas y complementos de ...

Esta temporada se imponen los atuendos oversize como abrigos, el clásico mocasín y los vaqueros boyfriend, y en el lado contrario, las blusas de estilo romántico, tops lenceros o stilettos, por cierto, en una gran variabilidad de colores.

Acógelos a todos en tu armario deluxe y une prendas y complementos de cada grupo para formar totales looks colmados de encanto  o haz una mezcla explosiva con la unión de los más punteros.

El top five de los must have de temporada

Los abrigos de lana maxi te harán sumar puntos, y es que sus colores primaverales llenarán de luz tus estilismos invernales. Rosas, azules, mostaza e incluso en tonos Burgundy, son lo más en prendas de abrigo y te están esperando para que hagas combinaciones sorprendentes a la altura de las grandes estrellas hollywoodienses. Acude a una gran cita con pantalones anchos estampados y stilettos y lúcete de pies a cabeza, o bien deshaz tu cabello en ondas naturales e incorpora vestido de tubo y zapatos abotinados para causar expectación.   

Embedded image permalink

*Foto: @ProyectoModa en Twitter

El mocasín vuelve a protagonizar los outfits de otoño y lo hace reinventándose con diseños más novedosos, más modernos, más vanguardistas. Las modelos o blogueras más it del momento ya no se conforman con diseños equipados con borlas o flecos, sino que quieren una combinación de ambos. De igual forma, aparece el híbrido tomboy, que consiste en la mezcla innovadora del clásico mocasín con el botín y que aparece en el asfalto al más puro estilo dandy con sombreros de fieltro y capas-manta que, por cierto, son actualidad. Las cuñas también han hecho su aparición, y junto con los flecos, las borlas y la forma abotinada, conforman un calzado todoterreno difícil de superar.   

Embedded image permalink

*Foto: @eusilva en Twitter

El pijama deluxe sale a la calle y se manifiesta en tops con tirantes muy finos, escotes conformados por sutiles encajes y diseños print bien formados. También los hemos visto en modelos lisos con pantalones baggy y abrigos de pelo, aunque las propuestas con estampado vichy son lo más. Puedes añadir a estos últimos faldas lápices a su altura y habrás creado un look tan seductor como sofisticado.

  Embedded image permalink

*Foto: @SrtaCaos_ en Twitter

Un vestidor que carece de stilettos está incompleto. Sí, porque son el calzado femenino por antonomasia, y sí porque son un imprescindible más que requiere su presencia en determinados actos sociales, como reuniones de trabajo, juergas de fin de semana o cócteles con amigos o familiares. Los vestidos cut-out tuvieron su auge hace varias temporadas pero aún están dando de qué hablar. Aporta el máximo glamour subiéndote a estos tacones femíneos y apúntate al carro de estos vestidos que se amoldarán a tu figura como una segunda piel.  

Embedded image permalink

*Foto: @marieclaire_es en Twitter

  *Foto portada: @VogueSpain en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder