Ponte a punto en otoño sin gastar mucho

Victoria Carmona

En el otoño siempre toca renovarse: el armario, el maquillaje, la peluquería, mantener el tono del bronceado veraniego, la caída del cabello, hacer ejercicio, etc. Y todo ello buscando ahorrar algún euro que otro que la economía no anda muy bollante.

06/10/2014

En este artículo, te ofrecemos algunos consejos prácticos para que tu bolsillo no se resienta mucho en la nueva estación. Consejos para elegir la ropa de temporada, elegir el maquillaje o acabar con esas manchas del sol que tanto nos preocupan o unirte a la economía del trueque, que resulta ...

En este artículo, te ofrecemos algunos consejos prácticos para que tu bolsillo no se resienta mucho en la nueva estación. Consejos para elegir la ropa de temporada, elegir el maquillaje o acabar con esas manchas del sol que tanto nos preocupan o unirte a la economía del trueque, que resulta estar cada vez más de moda.

Moderniza tu armario

- Compra prendas de color liso, son más baratas, se combinan mejor y pasan menos de moda.

- Renueva la ropa con motivos como lentejuelas, broches, coderas. Utiliza ese abrigo de la temporada pasada con un cinturón animal print o colócale un cuello de poli piel de quita y pon.

- Descubre los outlets, que tienen artículos de calidad y a precios muy competitivos e incluso aprovecha las rebajas, ahorrando más todavía.

Menos visitas a la peluquería

- Si se te cae el pelo, hierve en un litro de agua durante diez minutos unas hojas de laurel, filtra el líquido resultante, fricciona el cuero cabelludo, deja actuar una hora y aclara. Con dos o tres veces por semana será suficiente para frenar la pérdida de pelo.

- Mima las puntas de tu cabello para no tener que acudir frecuentemente a cortártelas, con una mascarilla a base de aguacate y aceite de oliva tibio.

- Oculta el efecto raíz del tinte peinando las capas superiores hacia delante u opta por los tintes en casa. Estos productos cada vez son más fáciles de aplicar.

- Hazte un corte duradero: los escalados o desfilados duran más en el tiempo.

Cuida tu piel

- Compra fondos de maquillaje y cremas en fluido, duran más.

- Intensifica y mantén el tono del bronceado incluyendo en la dieta calabaza, boniato, granada y el caqui.

- Utiliza los discos de algodón a doble cara, ahorrando para comprarte cualquier otro producto de maquillaje.

- Difumina las manchas de la piel con el agua de cocción del arroz. Con un pañuelo de papel fabrícate una mascarilla para la cara, empápalo en el agua de cocción y mantenla en la cara durante 15 ó 20 minutos.

Bici para moverte

Deja el coche y la moto aparcados y muévete más en bici. Se pueden ahorrar unos 300€ al año en combustible y quemará 150 kilocalorías por cada media hora de pedaleo, consiguiendo unas estupendas piernas al cabo de un tiempo.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder