Disfruta de un mágico musical infantil

Martina Guerrero

Humor, magia, música y color para los más pequeños estas Navidades. De la mano de Jana Producciones, llega el esperado musical La Leyenda del Unicornio.

20/12/2013

¿No sabes dónde llevar a tus hijos durante estas fiestas navideñas? Despídete del año disfrutando de uno de los espectáculos infantiles más esperados: La Leyenda del Unicornio, el Musical. Se trata de una adaptación de la Película de Animación del mismo nombre que obtuvo el premio al Mejor Guión en el ...

¿No sabes dónde llevar a tus hijos durante estas fiestas navideñas? Despídete del año disfrutando de uno de los espectáculos infantiles más esperados: La Leyenda del Unicornio, el Musical. Se trata de una adaptación de la Película de Animación del mismo nombre que obtuvo el premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2002 y nominada como Mejor Película de Animación en los Goya 2002. 

En La Leyenda del Unicornio, el Musical, niños y padres disfrutarán de una hora de música, teatro y bailes, a través de una historia de aventuras con personajes de cuento: magos, unicornios, peces, pelícanos y la protagonista, Marina, una niña capaz de vencer la terrible furia del Unicornio. Siete artistas interpretan los 17 personajes que van apareciendo por el escenario. Vestuarios coloridos y atractivos decorados que pasan de un puerto de pescadores al fondo del mar.

Este Musical está dirigido por Javier Muñoz y producido por Jana Producciones, un referente en la producción de eventos teatrales, musicales y espectáculos para todos los públicos. Ha llevado al escenario destacados espectáculos como Blancanieves Boulevard (Premiada como Mejor Musical 2010 por los Premios Nacionales de Teatro Musical) o Antígona tiene un Plan (Premiada como Mejor Musical por los Premios Max 2007).  

¿Dónde? Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5, Madrid)
 
Próximas funciones: Diciembre: Jueves 26 y Viernes 27 (a las 16.30 h). Sábado 28 y Domingo 29 (12.30 h). Enero: Jueves 2, Viernes 3 (16.30) y Sábado 4, Domingo 5, Sábado 11 y Domingo 12 (12.30). 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder