A Ralph Lauren le da por el café

Maribel Martínez

La firma norteamericana de ropa abre su primera cafetería dentro de la boutique que tiene en la lujosa Quinta Avenida de Nueva York

10/10/2014

Tras una agotadora jornada de compras, qué mejor que recargar pilas con un buen café, de sabor intenso, o un zumo natural recién exprimido, acompañado de un bocado, tanto dulce como salado. Algo así debía pasar por la cabeza de Ralph Lauren que ha decidido inaugurar su primera cafetería, a ...

Tras una agotadora jornada de compras, qué mejor que recargar pilas con un buen café, de sabor intenso, o un zumo natural recién exprimido, acompañado de un bocado, tanto dulce como salado. Algo así debía pasar por la cabeza de Ralph Lauren que ha decidido inaugurar su primera cafetería, a la que ha llamado sencillamente Ralph's Coffee, el Café de Ralph. Y la ha ubicado en la segunda planta de la boutique que tiene en la lujosa Quinta Avenida de Nueva York. 
 
Se trata de un local muy agradable, con una decoración de estilo vintage muy fresca y amable, de colores claros y gran techo de madera, muy acorde con la estética de la marca. Todo el espacio huele a café recién hecho, un café orgánico USDA y que el propio diseñador se ha encargado de escoger y mezclar para ofrecer un producto único y personal. “El olor del café recién hecho evoca muchos recuerdos para mí, sobre todo del tiempo pasado con los amigos y la familia, la gente que más quiero”, explica Ralph Lauren. “Quería desarrollar estas mezclas de café con ese espíritu y crear un lugar donde la gente pueda reunirse y tener un descanso”.
 
Además de una amplia carta de cafés, en Ralph's Coffee disponen una gran variedad de tés e infusiones, además de zumos naturales. Y qué mejor que acompañar todas estas bebidas de una porción de tarta, un sandwich, un yogur con cereales y fruta. Todo servido en una vajilla con el logo del local, muy clásicas, que estarán a la venta para aquellos que quieran llevarse un pedacito de esta cafetería a casa, así como paquetes de café, en grano o molido.
 
 
Y si tienes previsto visitar Nueva York, pero no entra en tus planes pasar por la tienda de Ralph Lauren, por la ciudad circula una camioneta de color verde que recorre las calles de la Gran Manzana para acercar a los turistas y viandantes el café recién hecho.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder