Nars cumple 20 años

Nars, la marca de maquillaje nacida del talento creativo del fundador que le dio su nombre, François Nars, ha cumplido 20 años. Y lo celebra con una paleta de 30 labiales para todos los gustos.

10/10/2014

En1994, después de años trabajando como maquillador con afamados profesionales, en revistas de la talla de Vogue o Elle, colaborando con diseñadores como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs entre otros, en campañas publicitarias para clientes como Versace, Calvin Klein, Ralph Lauren, etc; llegando incluso a colaborar con Madonna en varios ...

En1994, después de años trabajando como maquillador con afamados profesionales, en revistas de la talla de Vogue o Elle, colaborando con diseñadores como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs entre otros, en campañas publicitarias para clientes como Versace, Calvin Klein, Ralph Lauren, etc; llegando incluso a colaborar con Madonna en varios videos y en su libro Sex Book, François Nars se decide a lanzar su propia línea de maquillaje.

Perfeccionista de corazón, François se sentía frustrado con las limitaciones existentes en las líneas cosméticas. Comienza con 12 lipsticks icónicos en Barneys New York y, comprobando la increíble demanda, lanza Nars Cosmetics, una línea completa de cosméticos y tratamiento.

Un verdadero artista, François posee un talento único para expresar la verdadera belleza interior de una persona, no sólo como maquillador, también como fotógrafo y, por supuesto, como Director Creativo de Nars Cosmetics.  Está continuamente trabajando en nuevos proyectos para crecer y desarrollar la marca, es la fuerza creativa y una leyenda en el mundo de maquillaje.

 

 

Ahora, en la celebración de su 20 Aniversario, la firma rinde tributo a sus orígenes con el lanzamiento de The Audacious Lipstick Collection: labiales tan descaradamente seductores en textura y tacto que hacen que la sensación tras aplicarlos sea absolutamente audaz e inigualable. La innovadora fórmula de alta pigmentación aporta un acabado intenso y de alta cobertura con un solo gesto. Sus ingredientes nutritivos son conocidos por su suavidad, hidratación y su efecto volumen.

 

 

 

 

 

La colección de 30 tonos contiene una amplia gama de colores que abarcan desde los nude neutros hasta los rojos más provocativos y los rosas más intrépidos. Presentados en un envase moderno, negro metalizado con un cierre imantado, están especialmente diseñados con el logo de Nars.

 

 

 

Como rostro de la colección, François Nars eligió a la renombrada actriz Charlotte Rampling, célebre por sus trabajos en películas como Adiós Muñeca, El corazón del ángel o Portero de noche. Aunque probablemente los más jóvenes la recuerden en la octava temporada final de la serie Dexter, como la Dra. Elizabeth Vogel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder