Nuevo vídeo con el gameplay de Dragon Age: Inquisition

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Ganas de disfrutar de la nueva entrega de la saga Dragon Age? Sin duda este vídeo que os traemos hoy solo va a acrecentar ese deseo, al que aún falta más de un mes (21 de noviembre, si no median más retrasos) para su lanzamiento. Jugabilidad, exploración, combate y táctica se nos muestran en el. ¿Alguien da más?

09/10/2014

De momento, si no es BioWare o alguno de los testers que han filtrado otros vídeos, no. Más que suficiente como para saber si definitivamente Dragon Age: Inquisition es el juego del año, dejando atrás el mal sabor de la anterior entrega y superando los hype de Destiny y sobre ...

De momento, si no es BioWare o alguno de los testers que han filtrado otros vídeos, no. Más que suficiente como para saber si definitivamente Dragon Age: Inquisition es el juego del año, dejando atrás el mal sabor de la anterior entrega y superando los hype de Destiny y sobre todo Watch Dogs.

Vídeos como este se suman a otras filtraciones de jugadores por los que ha pasado el título en cuestión y que alaban el modo táctico presente en el título, además de establecer su duración en unas 50 horas netas de juego (si eres un gamer en modo Dios, añado)..

Este modo, junto al sistema de combate y la posibilidad de establecer relaciones íntimas con otros personajes del juego resumen la apuesta del estudio estadounidense por esta nueva entrega de la saga Dragon Age. Un amplio tiempo de desarrollo y betatesting, junto a sucesivos retrasos en el lanzamiento hablan del cuidado y mimo de BioWare en uno de sus títulos estrella.

Como recordamos, Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el 21 de noviembre, aunque ya podéis haceros a la preventa en varios canales de distribución digital. Habrá versiones disponibles para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder