Cubre cualquier evento con los desayunos artesanos de La Mojigata

Mirian Díaz

Si próximamente tienes pensado celebrar algún evento, tipo boda, presentación o reunión de negocios y quieres que todo salga a pedir de boca, descubre los desayunos vitamínicos de La Mojigata

09/10/2014

La Mojigata es un proyecto interesantísimo dedicado en exclusiva al disfrute de la repostería, las configuras y el pan handmade. Sí, sus productos son elaborados artesanalmente, y sus desayunos son los mejores de todo Madrid. El concepto de La Mojigata es innovador, creativo, decorativo y ante todo sabroso y, tal y ...

La Mojigata es un proyecto interesantísimo dedicado en exclusiva al disfrute de la repostería, las configuras y el pan handmade. Sí, sus productos son elaborados artesanalmente, y sus desayunos son los mejores de todo Madrid.

El concepto de La Mojigata es innovador, creativo, decorativo y ante todo sabroso y, tal y como ellos aseguran, "no tiene nada que ver con la cebolla caramelizada, ni con la reducción de Pedro Ximenez", sino con un abanico de propuestas gastronómicas que sirvan como inspiración para que el día se presente provechoso.

Los trabajos de La Mojigata

La Mojigata acude en ayuda de algunas oficinas para llevarles un fortalecedor desayuno, haciendo que las reuniones se lleven a cabo con entusiasmo y energía. Para ello nada mejor que servir productos naturales en forma de zumos, rico café y apetitosos productos de repostería.

Los rodajes o reportajes fotográficos de algunas firmas de moda de gran reconocimiento como Vogue, Cosmopolitan o SModa, cuentan con su catering especial para empezar la jornada laboral con entusiasmo. Incluso la plantilla de La Mojigata ha estado presente en la presentación de nuevos productos para contagiarles con la positividad y buen rollo de su equipo y de sus delicatessen supremas.   

También se apuntan a bodas y comuniones. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con ellos e informarles acerca de tu presupuesto y de las ideas que rondan tu cabecita para que cualquiera de esos días mágicos se transforme en una velada curiosa y sensacional.  

Pero eso no es todo porque ahora Ondo, que se dedica a la decoración, se ha aliado con esta empresa deluxe para crear un equipo de trabajo fuerte y dinámico, dando así respuesta a todo tipo de eventos especiales donde se necesite un creativo y exclusivo catering o como ellos lo llaman casering.

Apúntate a sus fiestas casi icónicas

De vez en cuando suelen celebrar Desayunos tardíos a los que te puedes apuntar. El último tuvo lugar el 29 de septiembre y recibió el imaginativo nombre de The pyjama is the new smoking. A este acontecimiento no faltaron diseñadores, decoradores, charlas intensas e interesantes de la mano de artistas, conciertos, platos exquisitos by La Mojigata y un apicultor. La gente que acudió en pijama entró en un sorteo de unas genuinas bolsas panaderas, ¡no te digo más! El próximo Desayuno tardío será en diciembre y conocerás la fecha si estás atento o atenta a su facebook

 

*Fotos: La Mojigata Café en Facebook

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder