ghd: Beauty gadgets con mucha clase.

Daniel López Sánchez

El culto a la imagen no pasa de moda, y el gusto por las cosas bien hechas tampoco. La marca ghd ofrece artículos para el cuidado del cabello excelentes desde un punto de vista funcional y con una presencia muy atractiva.

09/10/2014

Aún faltan semanas para que empiece la campaña de Navidad, pero, como cada año, llegará antes de que nos demos cuenta, así que tal vez sea hora de ir pensando qué vamos a regalar a nuestras madres, hermanas o parejas. Nosotros os proponemos los gadgets para el cuidado del cabello ...

Aún faltan semanas para que empiece la campaña de Navidad, pero, como cada año, llegará antes de que nos demos cuenta, así que tal vez sea hora de ir pensando qué vamos a regalar a nuestras madres, hermanas o parejas. Nosotros os proponemos los gadgets para el cuidado del cabello de la marca ghd: productos como cepillos, secadores o stylers que con un sencillo manejo permiten conseguir una gran variedad de looks con un acabado sencillamente espectacular.

ghd es una de las marcas más usadas y valoradas por los profesionales de la peluquería. Todos sus productos se fabrican bajo ese prisma, lo que garantiza la calidad tanto de los acabados como de sus prestaciones, ya sea para un uso profesional o cotidiano. Esto se refleja también en la constante evolución de la marca, innovando continuamente y aportando al mercado soluciones de alto valor como su exclusiva tecnología tri-zone™, patentada con seis sensores inteligentes ultra-rápidos para alcanzar una temperatura óptima en todo tipo de texturas y cabellos.

Al margen de sus excelentes prestaciones, todos los productos de ghd llaman la atención por tener una imagen con muchísima clase: cuidadísimos diseños, excelentes acabados y un packaging muy atractivo convierten los productos de esta marca en un regalo ideal que rebosa calidad y clase por los cuatro costados.

En su página web www.ghdhair.com/es se puede conseguir cualquiera de sus artículos a través de la tienda on line, así mismo se puede acceder a la lista de peluquerías que disponen de sus productos filtrando por zona, por código postal y/o  por tipo de producto para facilitar la búsqueda.

Y ya puestos a recomendar, queremos poner el acento sobre la galardonada ghd eclipse®, la styler más innovadora de la marca. Moldea de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable.

Gracias a su exclusiva tecnología tri-zone™ patentada, tiene el poder radical de dominar hasta las texturas más complicadas de forma rápida y fácil sin subir la temperatura. Además, su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior del calor siendo más frio al tacto.

Y como no, en un packaging completamente cautivador.

Si no lo tenías claro, ya tienes regalo para estas Navidades……Y por partida doble!

Para hacer y para que te hagan, pídela y regálala!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder