Llega el momento de proteger la garganta

Gus Ceilan

Con la llegada del otoño, los problemas de garganta empiezan a surgir. Tos, afonía, dolor, sequedad… El cambio de estación y de temperaturas son difíciles de resistir.

14/10/2014

El verano ha quedado atrás para dejar paso al otoño: un cambio de estación que conlleva el paso del calor al frío. A pesar de que este cambio suele ser paulatino, mientras el cuerpo se acostumbra a la transición, los casos de ronquera y resfriados se convierten en protagonistas. Rachas ...

El verano ha quedado atrás para dejar paso al otoño: un cambio de estación que conlleva el paso del calor al frío. A pesar de que este cambio suele ser paulatino, mientras el cuerpo se acostumbra a la transición, los casos de ronquera y resfriados se convierten en protagonistas.  

Rachas de viento, bruscos cambios de temperatura al entrar y salir de los establecimientos, mañanas que empiezan a necesitar chaquetas y mediodías que exigen manga corta… Nuestro organismo se descontrola y acaba cediendo, siendo en estos casos la garganta una de las principales perjudicadas. Cuidar de ella será esencial si queremos pasar un otoño tranquilo.  

La protección de Ricola

Para dar solución a todos estos problemas clásicos del cambio de estación, la compañía suiza Ricola, una de las empresas fabricantes de caramelos más modernas e innovadoras del mundo, con en torno a 40 tipos distintos de caramelos distintos exportados a 50 países, presenta el nuevo Ricola Extra Fuerte. Se trata de un exclusivo caramelo relleno de jarabe de miel y mentol en su interior, ideal para refrescar y suavizar la garganta y aclarar la voz. Un alivio natural instantáneo.

Los nuevos Ricola Extra Fuerte  son perfectos para personas con molestias en la garganta, debido al frío, que buscan calidad, efectividad y el beneficio en un caramelo. Además gracias a su formato bolsa son ideales para llevar en el bolso o en el coche.

Confianza de principio a fin

Ricola, líder en el mercado de caramelos balsámicos dentro de la oficina de farmacia, destaca por la calidad de los ingredientes utilizados. Por ello, las hierbas crecen en las montañas suizas siguiendo criterios biológicos. La compañía selecciona las zonas de cultivo con el mismo cuidado con el que plantan, tratan y transforman sus hierbas, procurando que estén lo más alejadas posible de áreas industrializadas y con mucho tráfico para evitar el contacto con sustancias nocivas. En el Valais, Emmental, Poschiavo, en la parte sur del Jura y en el centro de Suiza, más de 100 empresas agrícolas autónomas han firmado un contrato con Ricola, un socio serio y fiable cuyos contratos de compra son fijos y a largo plazo.

Sus agricultores renuncian completamente al uso de pesticidas y herbicidas, y lo hacen desde hace décadas, mucho antes de la actual moda bio. En el resto de los ingredientes, Ricola cuida la calidad y la naturalidad y no utiliza colorantes ni aromas artificiales.

Mientras que la fabricación de todos los productos Ricola tiene lugar íntegramente en Suiza, hace ya unos años que Ricola comenzó a envasar sus productos directamente en el mercado de venta. Esta es una medida tanto ecológica como económica. Por ello, hoy en día, una buena parte de los productos Ricola se envasan ya en Francia y en Estados Unidos.

Una filosofía que completa el bienestar que aportan sus productos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder