Malú presenta su primera fragancia

Sonia Baños

La cantante Malú ha presentado este mes de octubre su primera fragancia, Live Love Music, un perfume de aromas intensos que refleja la fuerza y la personalidad de la cantante sobre el escenario.

13/10/2014

Live Love Music es la primera fragancia de la cantante Malú, un perfume que refleja su fuerza y su personalidad en el escenario. Live Love Music está dirigido a una mujer enérgica, valiente y carismática que quiere vivir la vida con máxima intensidad. Una mujer como Malú que pisa fuerte ...

Live Love Music es la primera fragancia de la cantante Malú, un perfume que refleja su fuerza y su personalidad en el escenario. Live Love Music está dirigido a una mujer enérgica, valiente y carismática que quiere vivir la vida con máxima intensidad. Una mujer como Malú que pisa fuerte en todo lo que hace. 
 
 
Los primeros acordes de este nuevo perfume de mujer huelen a cítricos, que se funden a la perfección con una crujiente nota de manzana verde y lichi. En sus notas de corazón se entremezclan a la perfección el jazmín, las rosas y las gardenias. Una rompedora nota de pimienta rosa hace aún más seductor este perfume. Live Live Music acaba con un fondo con acorde de ámbar que incrementa la calidez de las maderas que descansan sobre una nota de musc. 
 
Para Malú “ha sido maravilloso crear este perfume” ya que, según la propia cantante, define perfectamente su fuerte personalidad. 
 
 
Malú pondrá el broche de oro a su gira de más de 70 conciertos en España el próximo 22 de noviembre en el BarclayCard, seguro que con unas gotas de Live Love Music a la hora de pisar el escenario. 
 
¿Conoces ya la nueva fragancia de Malú?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder