Crear nuestro pequeño jardín en casa ya es posible

Bosch Bricolaje nos propone crear una estructura a partir de una escalera de madera para lucir nuestras plantas favoritas, dentro o fuera de casa.

16/10/2014

Las plantas son algo esencial en el hogar, ya que no sólo nos aportan esa vitalidad que nos hace falta en épocas como el otoño, donde la vuelta a la rutina se nos hace un poco cuesta arriba, sino que además nos ayudan a levantar nuestro estado de ánimo, sin ...

Las plantas son algo esencial en el hogar, ya que no sólo nos aportan esa vitalidad que nos hace falta en épocas como el otoño, donde la vuelta a la rutina se nos hace un poco cuesta arriba, sino que además nos ayudan a levantar nuestro estado de ánimo, sin olvidar por supuesto su capacidad para decorar nuestros espacios con sus formas y colores. Bosch Bricolaje nos propone reinventar la forma y dimensiones de una escalera con la intención de convertirla en una estructura ideal para colocar nuestras plantas y flores preferidas, ya sea en la terraza o dentro de casa.

 Para desarrollar este proyecto, únicamente es necesario seguir unos sencillos pasos:

1.      Lo primero de todo, cortaremos los tablones de madera con la medida deseada para colocar sobre los peldaños de la escalera. Debemos tener en cuenta que, como mínimo, deben sobresalir 20 cm de madera por cada lado. Utilizando la multisierra sin cable y con batería de litio PST 18 Li obtendremos un resultado óptimo, gracias a su fácil manejo y su idoneidad para cortes pequeños.

2.      El siguiente paso es lijar los tablones con la multilijadora PSM 200AE, versátil, potente y fácil de manejar para lijar incluso en zonas de difícil acceso, con la que conseguiremos  una superficie suave y uniforme.

3.      Una vez está lista la superficie, bastará con atornillar los tablones de madera los escalones de la escalera con la ayuda del atornillador PSR 18 LI-2.

4.      Por último, pintaremos la estructura del color que más nos guste. Para ello, podremos utilizar el sistema de pulverización fina, PFS 3000-2. Una vez que se haya secado la primera capa de pintura, repetiremos el proceso por segunda vez para conseguir un acabado perfecto.

En estos y otros proyectos en los que sea necesario el lijado de superficies, lo ideal es buscarse el mejor aliado y la nueva multilijadora PSM 200AES de Bosch Bricolaje es una firme candidata. Esta herramienta proporciona un lijado fácil, con pocas vibraciones y sin ningún esfuerzo. Gracias a sus placas de lijado intercambiables para esquinas, cantos y superficies más grandes, podremos hacer frente a cualquier reto que nos propongamos.

Gracias a su sistema de sujeción SDS ofrece una gran versatilidad a la hora de trabajar con distintos materiales, ya que permite cambiar las placas con la mano, sin necesidad de herramientas. Su tamaño compacto, diseño ergonómico y su agarre de tacto agradable, nos permite acceder a todos los rincones con gran facilidad y sin interrumpir el trabajo. La tarea, además, será totalmente limpia con ayuda del sistema de microfiltro integrado con conexión para un aspirador.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder