Baños de 10 a un click del móvil

ISS Iberia es la primera empresa de servicios generales en usar esta tecnología en el servicio de limpieza.

15/10/2014

¿Cuántas veces hemos entrado en un baño y no hay papel? ¿O hemos ido a lavarnos las manos y se ha acabado el jabón? Para evitar este tipo de situaciones, ISS Iberia pone en marcha el primer código QR adaptado para baños. El uso de esta herramienta es sencillo. Basta ...

¿Cuántas veces hemos entrado en un baño y no hay papel? ¿O hemos ido a lavarnos las manos y se ha acabado el jabón? Para evitar este tipo de situaciones, ISS Iberia pone en marcha el primer código QR adaptado para baños.  

El uso de esta herramienta es sencillo. Basta con escanear con un smartphone el código QR que se encuentra en formato adhesivo y notificar la incidencia (falta de jabón o papel higiénico, suciedad, etc). Acto seguido el encargado del centro recibe un correo en su dispositivo móvil con el problema permitiendo reaccionar de manera inmediata.   

“La zona de los servicios es uno de los puntos críticos de la limpieza y por ello hemos apostado por una tecnología que nos permita conocer posibles incidencias en tiempo real y la valoración de los usuarios con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos”, comenta Javier Mas, gerente técnico de ISS Limpieza.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder