El oxígeno como vehículo para la belleza

El secreto para estar radiantes consiste en utilizar oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los ingredientes de una ampolla milagrosa. Ese cóctel puede ser reforzado a medida de cada piel para conseguir unos efectos aun más impresionantes.

23/10/2014

El tratamiento facial Rejuvenate O2 Intraceuticals cosiste en un suero base que contiene ácido hialurónico, té verde, antioxidantes y vitaminas. Y además, se puede potenciar con sueros específicos, para darle un plus a cada piel en función de sus necesidades. Vitamina C (ideal para pieles dañadas por el sol), vitamina A (para piel con tendencia ...

El tratamiento facial Rejuvenate O2 Intraceuticals cosiste en un suero base que contiene ácido hialurónico, té verde, antioxidantes y vitaminas. Y además, se puede potenciar con sueros específicos, para darle un plus a cada piel en función de sus necesidades. Vitamina C (ideal para pieles dañadas por el sol), vitamina A (para piel con tendencia acneica), antioxidante (cutis estresados) y colágeno (rejuvenecedor).

En una sola sesión, los resultados son sorprendentes, todo un tratamiento flash que deja el rostro firme, terso. Un efecto lifting que se puede apreciar al ver cómo las cejas se han elevado unos milímetros, los suficientes para que aparezca un rostro rejuvenecido; los pómulos se realzan y se minimizan las líneas de expresión.

El boosters de vitamina C, mejora considerablemente la textura de la piel y la luminosidad.  El tratamiento dura 55 minutos y es muy relajante. Después de limpiar el rostro, una especie de aspersor barre toda tu cara con el oxígeno en el que se ha diluido el preparado. Hace hincapié en las arrugas de expresión, el contorno de los ojos, la zona peribucal.
Puede notarse mientras recibes el tratamiento como un pequeño cosquilleo, como si te aplicaran aire frío. Pero la sensación es muy agradable y los resultados impresionantes.

Para un rejuvenecimiento duradero se recomiendan un protocolo de seis sesiones en cada una de las cuales, si fuera necesario, se intercambian los booster para ofrecer a la piel los ingredientes que pueda ir necesitando.
Como mantenimiento en casa también existe Booster home care que puede usarse solo o combinado con el Daily sérum. Más información en www.thechispa.com. PVP: 145 € / s.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder