El guardarropa de una chica 10: Louise Roe

Mirian Díaz

Sírvete de la estilosa Louise Roe del programa Plane Jane MTV y crea todo tipo de outfits variopintos a su imagen y semejanza

16/10/2014

A lo mejor su nombre no te suena, Louise Roe, pero si te digo que es la presentadora de Plain Jane, una serie de MTV cuyo objetivo es convertir a chicas comunes en chicas it para conquistar al chico de sus sueños, tal vez sepas de quién te hablo. La ...

A lo mejor su nombre no te suena, Louise Roe, pero si te digo que es la presentadora de Plain Jane, una serie de MTV cuyo objetivo es convertir a chicas comunes en chicas it para conquistar al chico de sus sueños, tal vez sepas de quién te hablo. La verdad es que la británica nos ha ganado por su amplia sonrisa, pero también por sus estilismos colmados hasta los topes de ingenio, color y rebeldía.

Embedded image permalink

*Foto: @Maaud_ en Twitter

Vive en Los Ángeles y afirma que las playas, el sol y su gente optimista han conquistado su corazón. También es modelo y periodista de moda, por lo que es entendible que su nombre esté adherido a las revistas más sonoras y que sus looks sirvan de inspiración incluso a otros rostros conocidos del panorama actual.   

El estilo creativo de Louise Roe

No tiene ni un minuto libre, pues va de evento en evento posando sobre la alfombra roja con sus modelitos de impresión, cosa que le agradecemos fervientemente. Adora el nail art y en ocasiones nos hacemos eco de sus uñas pintadas. Louise es muy elegante y siempre la vemos desfilar con propuestas sofisticadas que llevan implícitos toques modernos para alejarse de la línea más sobria o más barroca.

A Louise Roe la hemos visto con monos estampados (lo último en tendencia ultra cool), vestidos románticos de encaje, prendas asimétricas y vestidos de corte recto en clave minimal, que sabe destacar como buena profesional con sorprendentes zapatos de puntera afilada o enormes plataformas, así como inmejorables complementos, como carteras tipo sobre, pulseras maxi, clutches estampados, y anillos y pendientes llenos de encanto y feminidad.  

Embedded image permalink

*Foto: @louiseroe en Twitter

Creativa como ella sola, durante el día luce estupenda con looks casual que siempre remata con algún detalle innovador que hace que te enganches aún más a su magnetismo chic. Unos vaqueros pitillo y una camisa blanca pueden formar parte del inicio de algo sorprendente, y más si su portadora es Roe. Y es que ella se encargará de darle la vuelva para que no quede demasiado aburrido, con, por ejemplo, una bufanda estampada, chaqueta tres cuartos en color pastel y un pequeño bolso de asa corta.

Embedded image permalink

*Foto: @AccessorizeNL en Twitter

A veces se decanta por conjuntos estampados de dos piezas, blusa y pantalón ó camiseta y falda, y otras veces opta por mezclar diferentes prints alternativos, y en la red carpet a veces ha apostado por vestidos maxi con volantes estructurados, minivestidos plateados que ha sabido combinar con acierto con carteras nude, y pantalones palazzo que en su contraste con camisas de estampado floral han eclipsado la alfombra roja con su distinción y porte cool.  

Embedded image permalink

*Foto: @louiseroe en Twitter

 

  *Foto portada: @MTV_Denmark en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder