¿Buscas pareja en Internet?

En los últimos años y con el boom de las nuevas tecnologías móviles, la proliferación de portales para conocer a gente ha ido in crescendo. La web de encuentros gratuitos mobifriends.com ha elaborado un estudio en el que se muestra como los registros en este tipo de páginas se disparan sobre todo Navidad. Otro dato: los españoles de 20 a 29 años son los que más utilizan estos servicios. 

20/12/2013

Según los datos del portal mobifriends, la Navidad es la época preferida por los solteros españoles para buscar una relación estable o una amistad para no estar solos durante estos días tan especiales. Teniendo en cuenta que en España, según datos del INE correspondientes a 2012, hay más de 15 millones ...

Según los datos del portal mobifriends, la Navidad es la época preferida por los solteros españoles para buscar una relación estable o una amistad para no estar solos durante estos días tan especiales.

Teniendo en cuenta que en España, según datos del INE correspondientes a 2012, hay más de 15 millones de solteros mayores de 20 años y que esta cifra crece aproximadamente un 7% cada año, es lógico que cada vez haya más personas que se dan de alta en este tipo de páginas de encuentros en busca de gente nueva para quedar.

Según explica la coach de mobifriends, Maite Nicuesa, el boom de las tecnologías móviles y la falta de tiempo libre cambian la manera de relacionarse de las personas. Y defiende que las páginas de encuentros son el canal idóneo para iniciar cualquier tipo de relación, sobre todo porque la magia de estos días hace que las personas estén mucho más receptivas a la hora de buscar amigos o conocer gente.

Otros datos del portal, señalan que los españoles de 20 a 29 años son los que más utilizan estos servicios para conocer gente, de hecho un 55,35% busca amistad, un 45% lo hace para ligar y un 38,92% prefiere utilizarlos para encontrar una relación estable. Teniendo en cuenta estos datos, cabe destacar que las mujeres con la misma edad buscan relaciones parecidas, un alto 66,58% se registra para hacer amistad, mientras que un pequeño 18, 57% lo hace para ligar y un 30,98% para encontrar a alguien con quien iniciar una relación estable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder