Celebra Halloween con J. del Pozo

Sonia Baños

Como cada año J. del Pozo quiere celebrar con todos sus seguidores la fiesta más terrorífica y divertida del año. Por ello, bajo el lema “Rock on the Rules” quieren sorprender y premiar por su fidelidad a los hombres y mujeres que utilizan esta emblemática fragancia.

20/10/2014

¿Eres un fiel seguidor de Halloween de J. del Pozo? Pues estás de enhorabuena. La firma J. del Pozo quiere premiar a sus seguidores durante este mes de Octubre. Así que, del 1 al 31 de Octubre, por la compra de una fragancia Halloween de tamaño 50 ml. o superior, ...

¿Eres un fiel seguidor de Halloween de J. del Pozo? Pues estás de enhorabuena. La firma J. del Pozo quiere premiar a sus seguidores durante este mes de Octubre. Así que, del 1 al 31 de Octubre, por la compra de una fragancia Halloween de tamaño 50 ml. o superior, tendrás un regalo seguro. Además, entre todos las seguidores que participen en esta acción se sortearán 10 motos Yamaha Neos 50CC.
 
Cómo participar
Si deseas participar en el sorteo de estas 10 sólo tienes que conservar el ticket de compra y rellenar el formulario al que puedes acceder a través de www.halloweenperfumes.com y www.halloweenmanperfumes.com. El sorteo se celebrará durante la primera semana del mes de noviembre. 
 
Un clásico que no conoce límites
La fragancia Halloween tanto para él como para ella, se ha convertido en todo un clásico de la perfumería. Es un elixir de seducción y romanticismo que conquista a cuantos tienen la fortuna de conocerlo y ya, millones de hombres y mujeres han sucumbido a su hechizo. 
 
Halloween para ella destaca por su aroma floral y oriental. Es un perfume perfecto para usar a diario. Un verdadero azahar de flores primaverales deja la piel fresca y finamente perfumada. Halloween se compone de notas de violeta suaves, lima verde, magnolias, violetas, pimienta rosa, sándalo y incienso. En la fragancia masculina destacan aromas tan dispares como el martini, las hojas de violeta y canela. 
 
¿Dispuesto a participar en la nueva promoción Halloween “Rock on the Rules”? ¡Suerte!
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder