El guardarropa de una chica 10: Georgia May Jagger

Mirian Díaz

Pese a que su padre es vocalista del grupo The Rolling Stones, asegura que es una chica tímida y que le da vergüenza hablar ante los medios. Cuando no trabaja, le gusta llevar prendas y calzado cómodo, pero para los eventos de la red carpet disfruta luciendo estilosa y glamurosa.

22/10/2014

Georgia May Jagger es hija de Mick Jagger y Jerry Hall y se ha convertido en un rostro muy popular por sus extraordinarios ojos azules, su melena rubia y su estilo roquero. Georgia cuenta con 22 primaveras y es la viva imagen de sus padres tras haber heredado de ellos ...

Georgia May Jagger es hija de Mick Jagger y Jerry Hall y se ha convertido en un rostro muy popular por sus extraordinarios ojos azules, su melena rubia y su estilo roquero. Georgia cuenta con 22 primaveras y es la viva imagen de sus padres tras haber heredado de ellos lo mejor. Sus rasgos de muñeca son fiel reflejo de su madre, mientras que los supermodelitos de alma cañera que suelen acompañarle a todas partes llevan la firma Jagger.

No hay duda de que le gusta la moda. La niña ha protagonizado numerosas campañas de moda, como la de Hudson Jeans o Rimmel London, y es inevitable que se involucre en la industria como una estrella mediática más. Asegura que le encanta la fotografía, afición que podría compaginar perfectamente con su faceta de modelo. De hecho, tal vez en el futuro sea ella la que fotografíe a las maniquíes más afamadas.

El estilo que acompaña a la pequeña Jagger

La niña mimada de los Jagger tiene un cuerpo de escándalo que sabe explotar al máximo con vestidos ceñidos a todo color o pantalones pitillo que marcan su silueta a la perfección. Como cualquier chica de su edad, entre semana se decanta por las zapatillas deportivas, las bailarinas, los jeans, los vestidos print ligeros y las camisetas, aunque también la hemos visto pasear por la calle con botines de tacón y calzado de plataforma, consiguiendo estilizar aún más sus piernas delgadas.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @NylonMag en Twitter

Muchos afirman con rotundidad que su estilo es semejante a la estética de Brigitte Bardot, aunque ella confiesa que no se puede comparar con la gran diva del cine. Como toque gamberro, en ocasiones opta por prendas de cuero y se pinta sus labios carnosos de un rojo muy intenso.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @GlamInside en Twitter

Si quieres lucir igual que la modelo, puedes añadir a tu vestuario diario un conjunto de espíritu boho chic conformado por pantalones slim fit, botines taconazo, camiseta básica y chaleco con aplicaciones metálicas o bordados. Para potenciar tus curvas como ella, nada mejor que decantarte por un look urbano equipado con una minifalda estampada y un top de escote en V. Y para las grandes ocasiones, no olvides apoderarte de sus zapatos print de leopardo y de adquirir minivestidos vitamínicos explotando tu feminidad y sensualidad.

Enlace permanente de imagen incrustada

*Foto: @VogueSpain en Twitter

 

 

  *Foto portada: @Grazia_Live en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder