¿Tu nueva sombra de ojos? Que sea de Marc Jacobs

Maribel Martínez

Llega a España la colección de maquillaje del famoso diseñador, con la que busca resaltar y embellecer los rasgos femeninos

27/10/2014

Marc Jacobs es sinónimo de innovación, atrevimiento, seguridad... una actitud que se desprende tanto de sus colecciones de ropa como de sus productos cosméticos, y que ya están disponibles en España de la mano de Sephora. Paletas de sombras, esmaltes de uñas, barras y brillos de labios, bases de maquillaje... ...

Marc Jacobs es sinónimo de innovación, atrevimiento, seguridad... una actitud que se desprende tanto de sus colecciones de ropa como de sus productos cosméticos, y que ya están disponibles en España de la mano de Sephora. Paletas de sombras, esmaltes de uñas, barras y brillos de labios, bases de maquillaje... Un lujo que ahora tenemos a nuestro alcance.
 
“Creo que la belleza es juventud, es energía, es algo por lo que te sientes atraído”, afirma el afamado diseñador. “Por eso creo que el maquillaje es algo que acentúa los rasgos y resalta el espíritu que quieres que proyecte el rostro”. Con esta filosofía, Jacobs ha querido conseguir colores únicos, “un negro que fuera  el más negro, un brillo que fuera el más brillante y un mate que fuera el más mate”.
 
Más de 100 productos que incluyen sombras de ojos para todas las ocasiones, desde las más oscuras e intensas para la noche a las más naturales para el día a día; 17 tonos de pintalabios, elaborados a base de gel hidratante muy concentrado en pigmentos y con un brillo sedoso para dotar de coluptuosidad a los labios; esmaltes de uñas en 24 colores, con un brillo deslumbrante, acabado plastificado y con efecto mojado; bases de maquillaje untuosas que enfatizan los rasgos del rostro y, cómo no, los cosméticos para destacar la mirada. El highliner es un lápiz de ojos resistente al agua con textura de gel que utiliza pigmentos ultra-ricos para que su aplicación resulte de lo más delicada y su resultado, muy intenso. La tecnología que utiliza Jacobs para las máscaras de pestañas actúa como una goma elástica para estirarlas y dibujarlas sin la ayuda de un rizador. Ofrece además una fijación extrema, no se corre y se aclara simplemente con agua tibia. Y para las más atrevidas, un eyeliner de inspiración caligráfica de un negro muy intenso con el que el muy fácil dibujar una línea con una precisión experta.
 
Todo los productos quedan rubricados con una presentación de lujo, minimalista, con un denominador común, un cuadrado redondeado, que le da coherencia a toda la colección. “Hemos creado un producto muy atractivo que ilustra perfectamente cómo entiendo la belleza. Es un accesorio. El ritual de aplicarse productos cosméticos, elegir la ropa, el calzado... Es algo que creo que forma parte de la alegría de la vida y el un lujo con el que a las mujeres les gusta darse el gusto”.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder