Medusa´s Laberynth: el primer videojuego para Oculus Rift

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Es este el futuro de los videojuegos? Los desarrolladores suecos del estudio Guru Games piensan que si, y por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para desarrollar el que sería el primer videojuego compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

23/10/2014

Hace un par de días hablábamos de las Lakento MVR y algunos de las aplicaciones que venían disponibles con ellas. Pero el proyecto de Guru Games es mucho más ambicioso, entre otras cosas por las superiores y más complejas posibilidades de las Oculus Rift. Mirando a la mitología griega, el videojuego ...

Hace un par de días hablábamos de las Lakento MVR y algunos de las aplicaciones que venían disponibles con ellas. Pero el proyecto de Guru Games es mucho más ambicioso, entre otras cosas por las superiores y más complejas posibilidades de las Oculus Rift.

Mirando a la mitología griega, el videojuego Medusa´s Laberynth sería un videojuego del género survival horror donde interpretaríamos al odiseo de marras intentando salir del consabido laberinto donde reina la Medusa (ya sabéis, esa Gorgona a la que es mala idea mirar).

Sobre el proyecto y en palabras de sus desarrolladores:

“Para Medusa's Labyrinth queremos empezar con un tiempo saludable para la preproducción. La preproducción nos permitirá profundizar en la narrativa y la historia, trabajar más profundo en cómo las mecánicas interactúan con el juego en general y el tema del juego. Queremos poner el juego en preproducción desde noviembre 2014 hasta febrero 2015.”

¿Lo conseguirán? Con el videojuego aún en las fases más iniciales de desarrollo aún es pronto para aventurarse, pero el presupuesto de 350.00 dólares usa parece asequible si son capaces de subirse al carro de las Oculus Rift.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder