Conoce la nueva gama de cámaras GoPro

Daniel López Sánchez

www.versosversusvida.wordpress.com

GoPro amplía su gama de cámaras con tres nuevos modelos, dos bajo  la serie Hero4 y una tercera concebida para quienes se decidan a dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la grabación en acción, la Hero.

24/10/2014

Serie HERO 4 Los nuevos modelos de cámaras que llegan bajo la serie HERO 4 son la HERO 4 Black y la HERO 4 Silver. La HERO 4 Black es el modelo de GoPro más avanzado hasta la fecha. Ofrece una increíble resolución de vídeo de 4K30 y 2.7K50, y una velocidad ...

Serie HERO 4

Los nuevos modelos de cámaras que llegan bajo la serie HERO 4 son la HERO 4 Black y la HERO 4 Silver.

La HERO 4 Black es el modelo de GoPro más avanzado hasta la fecha. Ofrece una increíble resolución de vídeo de 4K30 y 2.7K50, y una velocidad de fotogramas de 1080p120. Tiene un PVP de 479, 99 euros, situándose en la gama alta de los modelos de Go Pro.

Por su parte la HERO 4 Silver  ofrece captura de vídeo y fotografías  de alta calidad. Se trata de la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. Funciones como la reproducción de contenido, el control de la cámara o el encuadre  son extremadamente cómodas, ya que se manejan de forma intuitiva y sencilla tan solo con deslizar el dedo por la pantalla.

Este modelo capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una gran nitidez, y hace  fotos de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Entre otras interesantes novedades, la HeroPro Silver nos trae  HiLight Tag, una funcional característica que  permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir contenidos de forma fácil y sencilla.

Se trata de un modelo sumergible a 40 m, combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil.

La HERO, por su parte, se sitúa un peldaño por debajo en cuanto a calidad y prestaciones, pero también en precio, ya que se puede adquirir por 124,99 euros. A pesar de eso, se puede decir que este modelo sigue ofreciendo interesantes prestaciones capaz de convertirla en una cámara que ofrece una calidad más que solvente para los neófitos en la materia.

Como dicen en la propia web de GoPro: “HERO te permite captar y compartir tu vida de forma sencilla”. Está integrada en una carcasa robusta y es resistente al agua. Además, permite una grabación de video a una calidad de 1080p30 y 720p60.

Sin duda, tanto los dos nuevos modelos de la gama HERO 4 como su “hermana pequeña”, la HERO,  son cámaras que ofrecen al usuario la posibilidad de hacer de sus grabaciones en acción una experiencia inolvidable.  Su calidad de grabación, su manejabilidad o su facilidad de uso las convierten en una de las cámaras más vendidas en todo el mundo. Si hasta ahora acostumbrabas a guardar en tu retina momentos inolvidables, con estas cámaras, además los podrás revivir una y otra vez.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder