Guudjob, una “app” para buscar y ofrecer servicios profesionales

Daniel López Sánchez

www.versosversusvida.wordpress.com

Guudjob es una interesante aplicación de capital español para dispositivos móviles que permite a sus usuarios  buscar, ofrecer y/o valorar servicios profesionales de prácticamente todos los sectores. 

25/10/2014

Guudjob tiene el objetivo de dar respuesta a profesionales y clientes en la búsqueda de trabajo y servicios respectivamente. Con esta herramienta el profesional puede dar a conocer su forma de trabajar de un modo rápido, fácil y fiable, ya que son sus propios clientes quienes certifican la calidad de ...

Guudjob tiene el objetivo de dar respuesta a profesionales y clientes en la búsqueda de trabajo y servicios respectivamente. Con esta herramienta el profesional puede dar a conocer su forma de trabajar de un modo rápido, fácil y fiable, ya que son sus propios clientes quienes  certifican la calidad de sus trabajos de forma transparente gracias a su sistema de  valoraciones.

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Basta con un sencillo registro para poder empezar a buscar y valorar a cualquier profesional que nos haya hecho un trabajo, o bien anunciar nuestra propia oferta de servicios,  ya seamos masajistas, pintores, abogados, electricistas, mecánicos, informáticos…

Si lo que pretendemos es anunciarnos como profesionales, debemos crear un detallado  perfil que incluya la descripción del servicio que ofrecemos, fotografía, precios y un apartado en el que se  recogen las valoraciones que nuestros clientes han emitido sobre nosotros. De esta forma cualquier cliente potencial que visite nuestro perfil podrá ver cuál es el nivel de satisfacción de otros usuarios que nos han contratado previamente.

Si lo que queremos es hacer uso de Guudjob para buscar el servicio de un profesional, esta app dispone de un buscador con distintos  parámetros como especialidad, localidad o precio para que podamos discriminar nuestros criterios de búsqueda de la forma que más nos interese. Una vez demos con un profesional que ofrezca el servicio que buscamos podremos saber de inmediato la opinión que sus clientes tienen de él. Con este sistema es muy sencillo buscar una terna de profesionales para llevar a cabo un trabajo y hacer una comparativa entre ellos a nivel de precios y calidad contrastada con la opinión de quien mejor conoce el resultado de su trabajo, es decir sus clientes.

Como dicen en la propia web de Guudjob: “Una idea que nace como un paso más en la construcción y reconocimiento de la profesionalidad de las personas. Nos englobamos bajo un prisma y una visión de premiar al que se lo merece, de darle el reconocimiento que es suyo por su buen hacer (de ahí el nombre, no lo olvidemos, Guudjob!) Luchando contra la mediocridad y la burrocracia (con dos erres).”

Hasta ahora al salir de cenar en el restaurante de turno podías emitir tu valoración del mismo a través de múltiples plataformas y aplicaciones. Ahora, con Guudjob, puedes valorar al camarero que te ha atendido y recomendarlo como profesional. Más vale que todos nos pongamos las pilas porque esta aplicación será el premio para los que hacen bien su trabajo, pero también será el azote de los chapuzas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder