Egret One, un nuevo patinete para una nueva forma de desplazarse

Sonia Baños

La empresa alemana Walberg Urban Electrics GmbH ha puesto en el mercado el patinete eléctrico Egret One, nacido para un nuevo tipo de movilidad.

23/10/2014

El patinete Egret One está pensado para entornos y espacios en los que la movilidad tiene un nuevo significado y es obra del director de la compañía, Florian Walbert, un antiguo cantante que decidió dejar su carrera como artista para adentrarse en el mundo de la nueva movilidad aportando nuevas ...

El patinete Egret One está pensado para entornos y espacios en los que la movilidad tiene un nuevo significado y es obra del director de la compañía, Florian Walbert, un antiguo cantante que decidió dejar su carrera como artista para adentrarse en el mundo de la nueva movilidad aportando nuevas ideas y nuevos diseños. Walberg es un hombre apasionado por su trabajo que, desde el año 2002 ha desarrollado y montado más de 25.000 patinetes eléctricos para diferentes empresas hasta conseguir hacerse un nombre importante dentro del sector. 
 
 
Walberg también ha creado la comisión en Bruselas que se ocupa de una nueva clase de vehículos LEV. 
 
Características del patinete Egret One
El modelo Egret One es capaz de alcanzar una velocidad de 35 km. por hora pesa tan sólo 15 kilos y es totalmente plegable. Este patinete es el líder indiscutible del sector. Sus dimensiones y peso permiten llevarlo a todas partes, y utilizarlo tanto en paseos urbanos como en viajes familiares. 
 
 
La batería del patinete Egret One tiene una duración de hasta 3 horas. Además, destacan sus detalles como el de disponer de un caballete lateral retráctil, tener una altura de manillar ajustable en dos posiciones, que sus manijas sean plegables, la recuperación de energía de frenado trasero o contar con un maletín de transporte opcional.
 
 
 
El precio del patinete Egret One está alrededor de los 1000€.
 
Ahora, gracias al Egret One ir en patinete no es sólo cosa de niños. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder