Lo nuevo de Benefit: Bling Brow

Sonia Baños

Después de sorprendernos con sus existosos bares de cejas, Benéfit apuesta por un nuevo producto con el que ensalzar nuestra belleza. Se trata de el Bling Brow, o lo que es lo mismo, adornar tus cejas con cristales Swarovski.

24/10/2014

Benefit vuelve a innovar y lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto que, cuanto menos es de lo más original. Se trata del Bling Brow, es decir, llevar cristales Swarovski en las cejas. Para ello presenta diferentes kits con todo lo necesario para atrevernos a lucir este nuevo ...

Benefit vuelve a innovar y lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto que, cuanto menos es de lo más original. Se trata del Bling Brow, es decir, llevar cristales Swarovski en las cejas. Para ello presenta diferentes kits con todo lo necesario para atrevernos a lucir este nuevo complemento. 
 
El precio de los kits Bling Brow es de 27 euros y se presenta en dos tonos: El Rosa Champagne y Cristal y el Rosa Champagne y Greige. El set consta de 52 cristales y unas mini pinzas. 
 
Puedes adquirir el producto y colocártelo tú misma o bien, disfrutar del servicio en los Bares de Cejas de Benefit eligiendo la intensidad de la decoración entre: 
 
 
- Touch of bling (un toque brillante)
1 ceja: 7 euros
2 cejas: 10 euros
 
 
- Over the top bling (encima de ambas cejas)
2 cejas: 19 euros
 
 
- Big Time Bling (colocar cristales sobre la cejas)
1 ceja: 10 euros
2 cejas: 19 euros
 
¿Te atreves con esta novedad de Benefit? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder