Instapan transforma tus fotos panorámicas en videos de Instagram

Sonia Baños

Ahora ya puedes publicar tus fotos panorámicas en una de las redes de fotografía con más usuarios. Gracias a Instapan podrás convertir tus mejores fotos panorámicas en videos y colgarlos en Instagram.

25/10/2014

Se acabó eso de que tus mejores fotos panorámicas queden reducidas a miniatura cada vez que intentas compartirlas en internet. Gracias a la nueva aplicación Instapan transformarás tus instantáneas panorámicas en un video que podrás desplazar a izquierda y derecha para mostrar la fotografía a tamaño completo. Cómo funciona Instapan Utilizar Instapan ...

Se acabó eso de que tus mejores fotos panorámicas queden reducidas a miniatura cada vez que intentas compartirlas en internet. Gracias a la nueva aplicación Instapan transformarás tus instantáneas panorámicas en un video que podrás desplazar a izquierda y derecha para mostrar la fotografía a tamaño completo. 
 
 
 
Cómo funciona Instapan
Utilizar Instapan es realmente sencillo. Tan sólo tienes que seguir una series de pasos básicos.
 
1. En primer lugar, selecciona una foto panorámica de tu carrete de fotos
2. A continuación, puedes ajustar la velocidad del video a la que quieras que se muestre la foto. También puedes escoger la dirección a la que deseas que vaya el video, además del arranque y de los puntos finales.
3. Una vez hayas definido las diferentes opciones puedes guardar tu selección en tu Lista de Cámara.
4. Abre el video resultante en Instagram para poder publicarlo y compartirlo. En este momento podrás aplicar también filtros sin necesidad de editar. 
 
 
 
Instapan es una aplicación que está disponible para el sistema operativo iOs y puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la Apple Store. 
 
¿Eres usuario habitual de Instagram? ¿Te parece útil esta nueva aplicación?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder