Laconicum, una tienda para beauty freaks

Sonia Baños

Laconicum no es una tienda como las demás. Definitivamente, es un lugar especial, casi mágico donde encontrarás productos que no te dejarán indiferente. Una lugar de encuentro para beauty freaks y curiosos donde descubrir una nueva cosmética extraordinaria e independiente. 

30/10/2014

Laconicum nos abre las puertas de un mundo donde el concepto de belleza es diferente. Los productos de cosmética que encontrarás en Laconicum son extraordinarios, casi mágicos. Llegan desde cualquier lugar del mundo cargados de historias que nos envuelven. Lo mismo encontramos fragancias fabricadas en un palacio del siglo XV ...

Laconicum nos abre las puertas de un mundo donde el concepto de belleza es diferente. Los productos de cosmética que encontrarás en Laconicum son extraordinarios, casi mágicos. Llegan desde cualquier lugar del mundo cargados de historias que nos envuelven. Lo mismo encontramos fragancias fabricadas en un palacio del siglo XV que barras de labios que vienen del mismísimo Melmourne o, incluso, mascarillas elaboradas con la arcilla del volcán que bloqueó los cielos de Europa hace unos años. 
 
 
En Laconicum venden productos para hombre, mujer y bebés, la mayoría de ellos absolutamente nuevos en España. Se trata de productos honestos, exclusivos y fabulosos pero sobre todo, con grandes historias detrás, cargados de emociones y de personalidad. Cada uno cuenta con su propia leyenda. En Laconicum podemos descubrir cómo nacieron, cuál fue la motivación y el proceso de fabricación, algo que nos ayuda a ver no sólo los productos que nos venden sino a todas la personas que hay detrás.  
 
En esta tienda para beauty freaks o para forofos de la belleza hartos de típicos y tópicos encontramos marcas de todas las partes del mundo como Human+Kind de Irlanda, Completely Nuts! de Francia, Elizabeth W de California, Sachajuan de Estocolmo, Oskia de Reino Unido o Fisix de España.  
 
Además, los gastos de envío son gratuitos y, por compras superiores a 60 € te envían una bolsa Laconicum de regalo que puedes utilizar para infinidad de cosas. http://blog.laconicum.com/post/25424376660/diez-usos-de-la-bolsa-laconicum
 
Aquí os dejamos 3 de sus productos más especiales:
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder