publicidad
microsoft presenta su primera pulsera inteligente

Tecnología,

Microsoft presenta su primera pulsera Inteligente

 [01 de noviembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Microsoft ha presentado su primera pulsera inteligente: Microsoft Band. Se trata de una pulsera compatible con cualquier sistema operativo móvil y que nos ayuda monitorizar nuestro ejercicio físico, gracias a su conexión a Microsoft Health.

Sonia Baños

Microsoft Band supone la entrada de Microsoft en el mundo de los wearables y la salud. Es una pulsera cuantificadora compatible con Windows Phone, Android e iOs que te ayuda a monitorizar y cuantificar tus avances físicos a la hora de hacer ejercicio. Además, se asocia totalmente con el nuevo servicio Microsoft Health. 
 
Con Microsoft Band puedes controlar tus pasos, el ritmo cardíaco, los kilómetros que haces pero, a la vez, también puede mostrarte correos electrónicos, mensajes de Twitter, etc…
 
 
Magnífico diseño 
Este nuevo wearable de Microsoft presenta un diseño de lo más atractivo. La pulsera es de color negro y en el interior de su parte inferior es donde está colocado un sensor óptico mediante el cual se controla el ritmo cardíaco. En la parte superior destaca la pantalla TFT de 1,4 pulgadas en la que se muestra la información a la que podemos tener acceso. 
 
 
La Microsoft Band funciona con una batería de 200 mAh que se puede cargar en hora y media dándole un autonomía la pulsera de unas 48 horas de uso normal y se conecta a nuestros dispositivos a través de Bluetooth (la pulsera lleva integrado conectividad Bluetooth 4.0 LE). 
 
Grandes prestaciones
La nueva Microsoft Band comprobará el ritmo cardíaco de las últimas 24 horas, las calorías que quemas, incluso monitoriza tu sueño ya que cuenta con diversos sensores que permiten cuantificar toda esa información: un sensor óptimo del ritmo cardíaco, un acelerómetro/giroscopio de tres ejes, un girómetro, un sensor GPS, un sensor de luz de ambiente, un sensor de temperatura de la piel, un sensor UV, un sensor de respuesta galvánica de la piel ideal para identificar niveles de estrés o un micrófono, entre otros. 
 
 
¿Interesado en probar el nuevo dispositivo de Microsoft?