Facebook lanza su aplicación de uso anónimo Rooms

Sonia Baños

Facebook acaba de lanzar su nueva aplicación para chatear de manera anónima. Rooms es una app que te ayuda a estar en contacto con otra gente sin la necesidad de revelar la identidad de cada una de las personas que forman parte de estas conversaciones. 

02/11/2014

Rooms es un lugar en el que nadie conoce tu nombre. Una nueva aplicación al estilo Secret que funciona como una especie de chat privado en el que se van abriendo habitaciones donde se habla de temas específicos. Para utilizar Rooms no hace falta que seas usuario de Facebook. Además, no ...

Rooms es un lugar en el que nadie conoce tu nombre. Una nueva aplicación al estilo Secret que funciona como una especie de chat privado en el que se van abriendo habitaciones donde se habla de temas específicos. 
 
Para utilizar Rooms no hace falta que seas usuario de Facebook. Además, no es necesario que te des de alta con tu nombre verdadero, puedes utilizar un apodo, e incluso, puedes cambiártelo tantas veces como quieras.
 
Rooms, el nombre lo dice todo
El nombre dice mucho de la propia aplicación. Room significa habitación en inglés, un nombre nada casual ya que la aplicación te permite crear una sala sobre cualquier tema pudiendo incluso customizarla como quieras, cambiarla de color, poner fotografías… también puedes cambiar hasta el botón del like de cada una de las salas que crees. Una sala sería como una especie de feed de fotos, vídeos y textos con un tema establecido por el creador de la sala.
 
 
Cuando crees una sala, la aplicación te proporcionará un código QR que servirá de invitación para enviar a quien quieras que forme parte de tu nueva room. Las habitaciones son tan privadas como cada uno quiera. Si deseas que sea mayoritaria puedes pegar el código QR en cualquier parte de la web. 
 
Rooms es como una especie de blog de lo más moderno con el que comunicarte con tus amigos o desconocidos. En las salas de Rooms se podrá contar con moderadores, resaltar posts, se podrán establecer reestricciones por edad, etc…
 
¿Te parece atractiva esta nueva propuesta de Facebook para chatear? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder