Tés Dammann, pasión por el té

Sonia Baños

Dammann Frères es una de las casas de tés más importantes del mercado. Sus infusiones se caracterizan por su extrema calidad y por sus fragancias, sabores y aromas de lo más auténtico. ¿Quieres conocerlos en profundidad?

04/11/2014

Los tés Dammann representan el té Gourmet. Esta empresa afincada en Francia vende las mejores variedades de esta exquisita bebida desde 1692 cuando Luis XIV concedió a Sieur Damame el privilegio de vender té en Francia. Actualmente los tés Dammann Frères están presentes en más de 62 países del mundo. Calidad ...

Los tés Dammann representan el té Gourmet. Esta empresa afincada en Francia vende las mejores variedades de esta exquisita bebida desde 1692 cuando Luis XIV concedió a Sieur Damame el privilegio de vender té en Francia. Actualmente los tés Dammann Frères están presentes en más de 62 países del mundo. 
 
Calidad y exquisitez
Dammann Frères se caracteriza por una calidad superior y por el prestigio de sus productos, además, producen una amplia gama de mezclas únicas de té e infusiones con orígenes y aromas únicos que no te dejan indiferente. 
 
Los tés de esta exclusiva empresa francesa se distribuyen en cuatro categorías: tés negros, clásicos o aromatizados, tés verdes clásicos o aromatizados, rooibos e infusiones. Los tres negros presentan las variedades Breakfast, una mezcla de pequeñas hojas de tés procedentes de Deylon e India, Darjeeling, el rey de los tés, ligero y aromático, Ceylan O.P., té en hojas enteras originario de Sri Lanka, Lapsang Souchong, té chino de hojas grandes y la variedad Ceylan Dethéiné. Dentro de los tés negros aromatizados podremos encontrar la variedad Earl Grey, un té chino no ahumado o el Christmas Tea, un té aromatizado a la naranja y caramelo con un toque de Maraschino, con trozos de fruta y piel de naranja que recuerda a los perfumes navideños.
 
 
El té verde clásico viene representado por la variedad Thé Vert Gunpowder elaborado con las hojas anudadas en bolitas de 3mm de diámetro y el té verde aromatizado Thé vert Jaune Lemon, el té verde Sencha de China, el Thé verd au Jasmin o el Thé vert a la menthe. 
 
 
Dammann Frères presenta una gama de Rooibos sin teína, rico en vitamina C y sales minerales, además de las variedades Rooibos Cederberg, una infusión ideal para niños, Rooibos Citrus, Rooibos Oriental y Rooibos Vainille. 
 
 
Destacan las infusiones Dammann de Tila-Menta que calma el sistema nervioso, es digestiva y tonificante; la Tila, ideal para facilitar el relajamiento muscular; la Tisane du Berger que lleva tila, verbena, citronela, menta y flor de naranja; la Verbena, una infusión que ayuda en el proceso digestivo; la Verbena-Menta, que facilita la digestión y es tonificante; la Menta, que reduce los dolores intestinales; la Manzanilla que relaja; la Citronela que ofrece notas refescantes; las Flores de Naranjo que ayudan a combatir el insomnio o la Tisane des 40 sous que es purificante.
 
 
¿Eres un experto en tés? ¿Cuál es tu variedad de té preferida?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder