Cuenta atrás para Dragon Age: Inquisition

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Apenas quedan unos días para que se cumpla el deseo de toda una legión de admiradores y haya una nueva entrega de Dragon Age. Tras el mal sabor de boca y decepción que supuso la segunda entrega, fruto de las prisas y de querer disfrutar del hype de un título millonario en ventas Bioware parece haber aprendido la lección.

05/11/2014

Mientras escribimos estás líneas, las copias físicas y digitales ya están en proceso de fabricación y distribución. La fecha señalada es el 18 de noviembre, aunque los miembros de la plataforma de pago EA Access podrán tenerlo 5 días antes, es decir, el próximo jueves 13 de noviembre. En Bioware esperan ...

Mientras escribimos estás líneas, las copias físicas y digitales ya están en proceso de fabricación y distribución. La fecha señalada es el 18 de noviembre, aunque los miembros de la plataforma de pago EA Access podrán tenerlo 5 días antes, es decir, el próximo jueves 13 de noviembre.

En Bioware esperan mucho de este Dragon Age: Inquisition, una ilusión destilada en su blog oficial y a través de las palabras de su productor ejecutivo, Mark Darrah:

“Estoy emocionado por anunciar que Dragon Age: Inquisition ha entrado en fase gold en todas las plataformas. Este logro es un testamento al duro trabajo de los desarolladores (y sus familias) que pusieron mucho en este juego, y se enfrentaron a cada desafío que les fue puesto enfrente. Que hayamos llegado hasta aquí es también un reconocimiento de gran apoyo y paciencia de nuestros fans: ustedes han sido una inspiración para nosotros desde el principio.

Comenzamos a trabajar en este juego en serio hace más de cuatro años, incluso antes de que termináramos con Dragon Age II. En aquel entonces, nuestro objetivo era simple: hacer lo que teníamos que hacer con la intención de contar la historia más grande que hayamos contado en el universo Dragon Age. Para lograr eso significa que no deberíamos dejar ninguna piedra sin voltear - desde adoptar un nuevo motor en Frostbite 3, hasta reimaginar el combate para que la combinación de táctica y acción fuera mejor que nunca. Significa traer de regreso razas jugables además de la elección de género, para trabajar en conjunto con el creador de personajes más grande y profundo que hayamos construido. Significa fabricar una hermosa y detallada plataforma en línea para asegurar que se importen tus decisiones en juegos anteriores. Pero lo más importante, significa crear una historia que te ponga en el papel de líder, con el elenco de soporte más grande que hayamos tenido, que está compuesto de personajes nuevos y que regresan.

Estos son personajes que podrán retarte, apoyarte, enamorarse de ti, y tal vez traicionarte durante el curso de las cientos de horas de juego. Tal vez tú harás lo mismo con ellos. Viendo la inmensidad del juego que hemos terminado, realmente es la experiencia Dragon Age que siempre habíamos querido hacer para ustedes.

Muy pronto podréis jugar a la historia más grande del año. Gracias.”

Esperamos que todo salga bien Mark y seamos nosotros los que tengamos que agradecerte a ti vuestro trabajo. Dragon Age: Inquisition saldrá en formato multiplataforma con versiones para PC, PS4, Xbox One y 360.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder