Amazon lanza Kindle Unlimited, la lectura sin límites

Sonia Baños

Amazon ha presentado un servicio de lo más atractivo para todos los devoradores de libros. Se trata de Kindle Unlimited, una tarifa plana mediante la cual se pueden leer infinidad de libros a un precio de 9,99 euros al mes. 

06/11/2014

Kindle Unlimited aterrizó en España el pasado 4 de noviembre poniendo a nuestro alcance un catálogo de 700.000 libros de los que 25.000 son obras en español. Por la módica cantidad de 9,99 euros podemos acceder a todo este contenido desde la aplicación Kindle así como desde tables y lectores ...

Kindle Unlimited aterrizó en España el pasado 4 de noviembre poniendo a nuestro alcance un catálogo de 700.000 libros de los que 25.000 son obras en español. Por la módica cantidad de 9,99 euros podemos acceder a todo este contenido desde la aplicación Kindle así como desde tables y lectores de tinta electrónica de Amazon. Entre los títulos con los que cuenta Kindle Unlimited podremos encontrar algunos de los best seller de moda, títulos exclusivos para Kindle así como clásico de todas la vida y libros de autores noveles. 

 

Otra de las ventajas que hace atractivo este nuevo servicio de Amazon, además de la gran cantidad de títulos que ofrece, es la facilidad que te da, no sólo para aprovechar Kindle Unlimited en tu dispositivo sino porque te permite leer desde otros dispositivos con las aplicaciones gratuitas de Kindle, pudiendo usar el resto de funciones típicas de Kindle como los diccionarios, la opinión de otros lectores, etc. 

 

Amazon ofrece un período de prueba gratis de 30 días antes de pagar los 10 euros al mes que cobra porque tengamos acceso a los 700.000 títulos que pone a nuestra disposición. Si decides suscribirte es tan fácil como buscar en el catálogo el logotipo de Kindle Unlimited y la marca “Lee por 0€” y escoger el libro.

 

¿Te parece útil el nuevo servicio que te ofrece Amazon? ¿Eres posible suscriptor de Kindle Unlimited? ¿Cuántos libros sueles leer al mes?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder