Deseo para el 2014: un rostro perfecto

La limpieza de la piel resulta clave para una cara sin imperfecciones. Facilítate la rutina diaria con la nueva gama de productos de Garnier. Ninguna piel se queda sin aliado.

30/12/2013

Un año nuevo siempre llega cargado de buenos propósitos y deseos: queremos que todo nos vaya mejor, nos mentalizamos para coger un ritmo de vida más saludable y cuidarnos más. Una de las claves para lucir siempre bien es el rostro – el espejo del alma –, cuyo secreto reside ...

Un año nuevo siempre llega cargado de buenos propósitos y deseos: queremos que todo nos vaya mejor, nos mentalizamos para coger un ritmo de vida más saludable y cuidarnos más. Una de las claves para lucir siempre bien es el rostro – el espejo del alma –, cuyo secreto reside en la limpieza diaria.

Aunque lo sabemos, el momento de desmaquillarnos puede convertirse en una montaña tras un largo día, por eso debemos  buscar aliados que nos faciliten y simplifiquen esta rutina diaria con productos eficaces e innovadores, como los que presenta Garnier en su nueva gama de limpieza completamente renovada.

Cada piel, con su ingrediente adecuado
Originaria de la India, la moringa es un árbol tropical cuyas semillas tienen virtudes purificadoras excepcionales - tanto es así que se utiliza para descontaminar el agua y hacer que sea potable. También se conoce como el “árbol purificador”. Gracias al extracto de moringa, los nuevos productos de limpieza de Garnier liberan la piel de todas las impurezas acumuladas en el transcurso del día.

Además, la nueva gama responde a las necesidades de cada mujer gracias a una selección de ingredientes asociados a los poderosos efectos purificadores de la moringa. Si tu piel es seca y sensible, cálmala con la gama de color rosa y sus suavizantes extractos de cereza. Para las pieles normales o mixtas, la gama azul contiene refrescantes extractos de la flor de loto.

Encuentra tu rutina perfecta de limpieza diaria con la colección de nuevas texturas sensoriales inéditas de Garnier. Leches, tónicos y toallitas, con texturas irresistibles y respetuosas con cada tipo de piel, la limpieza se convierte en un momento de puro placersensorial.

El tiempo ya no es una excusa

Consciente de que muchas mujeres no disponen ni del tiempo ni de la paciencia para poner atención a su rutina de limpieza, Garnier lanza su primer Agua MicelarLimpiadora, el limpiador multiusos indicado para todas las zonas del rostro y suavepara todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

El secreto reside en la técnica, la tecnología micelar, conocida por su extrema eficacia así como por su respeto por la piel, incluso la más sensible. Con un solo gesto elimina el maquillaje, limpia y suaviza la piel. ¡Eficacia, suavidad y resultados perfectos en sólo un paso!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder