HP connected Music para no parar de escuchar música en todo el día

Sonia Baños

HP ha lanzado HP Connected Music, un app que viene preinstalada en casi todos los nuevos modelos de ordenadores HP con el sistema operativo Windows 8.1 y que reúne toda la música en una sola plataforma. Es la aplicación ideal para todos los amantes de la música.

12/11/2014

HP Connected Music es muchas cosas a la vez, es reproductor de audio, te informa de novedades musicales, puedes ver videoclips, te da datos sobre artistas, encuentras las playlists más populares, cuenta con la mejor selección de emisoras del mundo ordenadas por popularidad, géneros, tipos y países… En definitiva, con ...

HP Connected Music es muchas cosas a la vez, es reproductor de audio, te informa de novedades musicales, puedes ver videoclips, te da datos sobre artistas, encuentras las playlists más populares, cuenta con la mejor selección de emisoras del mundo ordenadas por popularidad, géneros, tipos y países… En definitiva, con esta app puedes escuchar todo el catálogo de “Universal Music”  junto con Deezer y Tuneln con más de 30 millones de canciones y más de 70 mil emisoras de radio ¡todo un sueño para los amantes de la música!

Hp Connected Music

Puedes acceder al servicio a través de tu reproductor de música HP Connected Music si dispones de un último modelo de portátil HP. Sólo tienes que abrir la aplicación, crear una cuenta y la podrás usar de forma gratuita los primeros 12 meses. Sólo con registrarte entrarás en concursos de entradas para conciertos e incluso podrás llegar a conocer a algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical.

Hp Connected Music

Además, los nuevos equipos de HP que llevan instalados la aplicación, tienen la conexión HP DataPass que incluye 200 MB de datos al mes durante 24 meses y que el usuario puede utilizar gratis sin necesidad de adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador.

Si deseas conocer todos los secretos que esconde esta aplicación entra en hp.es/musica o sigue el hastag #hpconnectedmusic.

¿Necesitas la música para vivir? Entonces seguro que eres fan incondicional de esta nueva aplicación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder