publicidad
sisley abre su primera boutique en nueva york

Belleza y Cosmética,

Sisley abre su primera Boutique en Nueva York

 [14 de noviembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La prestigiosa firma de cosmética, fragancias y maquillaje Sisley abrirá las puerta de su primera boutique en Nueva York este próximo mes de Diciembre.

Sonia Baños

Aprovechando la campaña de Navidad y en un sitio tan emblemático como la gran Manzana, la prestigiosa firma de cosmética, fragancias y maquillaje Sisley ha decidido abrir una nueva boutique de belleza. El espacio estará situada en el West Village en 343 Bleecker St, en un local de 71 m2 que marcará el inicio de un nuevo diseño de boutiques en Sisley.
 
La boutique ofrecerá los tratamientos nuevos de Sisley en su cabina spa y, además, contará con un área privada de maquillaje que se podrá reservar para ocasiones especiales. 
 
Un diseño exclusivo
Christine d’Ornano, vicepresidenta e hija de Isabelle y Hubert d’Ornano (fundador de la firma), seleccionó diferentes elementos para crear un look íntimo y moderno de un apartamento “downtown” neoyorkino pero influenciado por las raíces parisinas de Sisley. El objetivo era crear el ambiente de un apartamento donde se pudiese entrar y diagnosticar las necesidades de la piel o hacerse un tratamiento facil. “Queríamos la casa Sisley en el downtown de Nueva York”
En la nueva boutique de Sisley destacará la Biblioteca para animar a los clientes a pasar un tiempo relajado mientras descubren los productos Sisley donde habrán libros de arte y cultura propuestos por Madame d’Ornano; el Chandelier, que se seleccionó de la colección del artista local Lindsay Adelman; o el suelo de roble terminado con un gris claro para que respire elegancia, y el chic del downtown neoyorkino.
 
Servicios de la boutique
En la nueva boutique Sisley en Nueva York se podrá reservar la cabina de spa para tratamientos faciales dónde se podrán realizar un extensísimo menú de tratamientos de luminosidad y anti-edad intensivos, junto con un look total de maquillaje complementario con cada tratamiento. 
 
Además, contará con un área privada de maquillaje ideal para las mujeres que quieran recibir consejo en un ambiente de lo más relajado.
 
La boutique Sisley en Nueva York, la segunda en Estados Unidos, está previsto que abra sus puertas el 1 de Diciembre