Vitanatur Vital-Magnesium, el complemento alimenticio que nos mantiene con vitalidad las 24 horas

Reúne los máximos beneficios deseados: alta biodisponibilidad, único en el mercado con liberación controlada y sin efectos adversos.

17/11/2014

El estilo de vida actual exige en ocasiones una elevada actividad diaria que puede provocar cansancio, fatiga, sensación de agotamiento e irritabilidad. Por lo tanto, es importante asegurar que nuestro organismo pueda obtener la energía que necesita durante todo el día así como el buen funcionamiento del sistema nervioso y ...

El estilo de vida actual exige en ocasiones una elevada actividad diaria que puede provocar cansancio, fatiga, sensación de agotamiento e irritabilidad. Por lo tanto, es importante asegurar que nuestro organismo pueda obtener la energía que necesita durante todo el día así como el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular, para poder afrontar el día con energía y vitalidad.

El déficit de magnesio en la población actual es también cada vez más frecuente. Este déficit se debe a que su ingesta, a través de legumbre y frutos secos principalmente, ha disminuido en los últimos tiempos. Todo esto influye directamente a nivel general en nuestro organismo ya que el magnesio está presente en más de 300 reacciones bioquímicas y es imprescindible para obtener energía, equilibrio del sistema nervioso y rendimiento muscular.

Vitanatur Vital-Magnesium es un complemento alimenticio que, gracias a su acción prolongada de 24 horas, ayuda a mantener durante todo el día la vitalidad. Vitanatur Vital-Magnesio reúne los máximos beneficios deseados: alta biodisponibilidad, único en el mercado con liberación controlada y sin efectos adversos. Es muy recomendable especialmente en casos de cansancio, fatiga y estrés; personas con un ritmo de vida muy activo; problemas para dormir por estrés y alto rendimiento muscular.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder