Anunciado Just Cause 3 para el 2015

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado ayer la llegada para el próximo año de Just Cause 3. Un anuncio que convierte (de momento) en trilogía la aclamada saga de videojuegos de aventuras y acción. Una fantástica noticia a la que se suma como novedad (relativa) un enorme escenario abierto que le hará competir con otros sandbox.

13/11/2014

Un sandbox como Far Cry 4, por ejemplo, uno de sus rivales en segmento más duros y que sin duda han tenido en cuenta a la hora de realizar esta tercera entrega. Algo que ha obviado en sus declaraciones el fundador y director creativo de Avalanche Studios (sus desarrolladores) Cristofer ...

Un sandbox como Far Cry 4, por ejemplo, uno de sus rivales en segmento más duros y que sin duda han tenido en cuenta a la hora de realizar esta tercera entrega. Algo que ha obviado en sus declaraciones el fundador y director creativo de Avalanche Studios (sus desarrolladores) Cristofer Sundberg:

"Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2. Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En Just Cause 3, hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. Just Cause 3 representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñaros más el año que viene”.

Suena bien para unos desarrolladores que ahora mismo están dándolo todo (esperemos) para lanzar otro de los grandes títulos esperados para el 2015: Mad Max. Pero no adelantemos acontecimentos. Just Cause 3 estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox Oney Windows PC.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder