¿Qué prepara Sony para el 20 aniversario de PlayStation?

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Dónde estabais un ya lejano 3 de diciembre de 1994? ¿Y el 29 de septiembre de 1995? Bueno,  a lo mejor ni siquiera habíais nacido… La primera fecha corresponde al lanzamiento en Japón de la PlayStation (si, hace 20 años) y la segunda a la llegada a otros países como España. ¿Creéis que Sony no lo va a celebrar? Insensatos…

14/11/2014

Y es que seguro que la compañía está preparando grandes festejos y sorpresas para celebrar las dos décadas de una de las consolas (perdón, sistema de entretenimiento avanzado) más legendarias y trascendentes en la Historia de los videojuegos. Este vídeo es solo un avance de lo que nos espera. Es un ...

Y es que seguro que la compañía está preparando grandes festejos y sorpresas para celebrar las dos décadas de una de las consolas (perdón, sistema de entretenimiento avanzado) más legendarias y trascendentes en la Historia de los videojuegos. Este vídeo es solo un avance de lo que nos espera.

Es un bonito recordatorio de la propia historia y evolución de la PlayStation a lo largo de estas dos décadas, así como de algunos de sus títulos más míticos. Eso si, entre ellos hay algunas ausencias más que notables, como el del adictivo y entrañable Crash Bandicoot.

Si hay sitio, sin embargo, para otros videojuegos que sin duda nos han marcado como la saga Final Fantasy, Resident Evil, God of War, Tekken o Street Fighter. También apreciaréis que hay algunos títulos que no os suenan (PaRappa the Rappa o Phantasy Star) y eso es porque solo salieron para el mercado nipón.

Algo que nos hace pensar que el próximo año quizá haya una celebración (y vídeo) especiales para que el resto del mundo celebre el veinte aniversario de la PlayStation. De momento echemos la vista atrás y pensemos en qué videojuegos en ese sistema nos han marcado más. ¿El mío? El fantástico Syphon Filter.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder