L’Absolu Rouge de Lancôme, un labial para una boca de ensueño

Sonia Baños

Lancôme reinterpreta el eterno símbolo de la belleza y crea para todas las mujeres una barra de labios en una crema rouge para una boca voluminosa redensificada y rehidratada. 

16/11/2014

L’Absolu Rouge de Lancôme es todo un símbolo de feminidad, una barra de labios con la que no sólo maquillas tu boca sino que, además, supone un efectivo tratamiento de belleza para tus labios. Uno de los ingredientes que convierte a L’Absolu Rouge de Lancôme en todo un tratamiento de ...

L’Absolu Rouge de Lancôme es todo un símbolo de feminidad, una barra de labios con la que no sólo maquillas tu boca sino que, además, supone un efectivo tratamiento de belleza para tus labios. Uno de los ingredientes que convierte a L’Absolu Rouge de Lancôme en todo un tratamiento de belleza es el Pro-Xylane, el más potente antienvejecedor molecular de Lancôme que redensifica, rellena, alisa y rejuvenece los labios. 
 
 
Máximo confort para tu boca
Su textura sedosa supone una caricia para tus labios. L’Absolu Rouge de Lancôme está compuesto por el complejo Locker que retiene la humedad natural de tus labios y Ceramida 5 que refuerza la función de la barrera de las células. L’Absolu Rouge de Lancôme hidrata los labios hasta 8 horas después de su aplicación, permitiendo su reparación continua. 
 
En la gama L’Absolu Rouge de Lancôme existen 36 tonalidades donde elegir y puedes optar por acabados satinados o perla. La gama la componen la profundidad de unos colores ricos y puros que expresan todas las emociones de la feminidad. Gracias a una nueva generación de pigmentos preciosos “Alta fidelidad” el color de tus labios será fiel al color del labial que elegiste. 
 
 
Y como no podía ser de otra manera, repite como imagen del producto la actriz mexicana Lupita Nyongo para transmitirle a todo el mundo el mensaje de unos productos cult de Lancôme, el de su barra de labios más sexy, remodeladora y redensificadora. 
En esta ocasión, la modelo y actriz ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot. Lupita posa recostada rodeada de bonitas y llamativas rosas rojas, rosas, naranjas… y vestida con un llamativo y atractivo vestido color fucsia que contrasta con el color de piel de Lupita. 
 
 
El precio de venta de la barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme es de 31,30 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder