FiLIP 2 el smartwatch ideal para hijos y padres

Sonia Baños

Entre toda la vorágine de lanzamientos de gadgets para mayores no podía faltar uno que seguro le gusta a los niños. Se trata del nuevo FiLIP 2 un reloj inteligente que sirve, aunque tus peques no lo sepan, para controlarlos y saber en todo momento dónde están. 

17/11/2014

El FiLIP 2 se puede considerar un smartwatch infantil o al menos eso pueden creer tus hijos pero realmente se trata de una pulsera inteligente que te ayuda a controlar a tus pequeños. El FiLIP 2 incluye GPS, Wi-Fi y una tarjeta SIM que te permite una localización exacta de ...

El FiLIP 2 se puede considerar un smartwatch infantil o al menos eso pueden creer tus hijos pero realmente se trata de una pulsera inteligente que te ayuda a controlar a tus pequeños. El FiLIP 2 incluye GPS, Wi-Fi y una tarjeta SIM que te permite una localización exacta de quien lo lleva. Esta pulsera permite que el niño reciba llamadas, y que llame a 5 contactos escogidos previamente pero que además sirven para, en caso de emergencia, grabar el sonido ambiente y llamar automáticamente a los números de la lista si el pequeño se encuentra en un aprieto. 
 
 
Una nueva versión mejorada
El Filip 2 es una evolución el primer modelo lanzado hace ya más de un año y que tanto ha gustado a los padres. Esta nueva versión se ajusta hasta tamaños de muñeca de 14 cm. Ofrece las mismas características que su predecesor pero han mejorado su durabilidad, un nuevo diseño y una pulsera de tamaño considerable. Además, han mejorado la aplicación móvil mediante la cual las familias y los niños se conectan con una evolución de la interfaz y un proceso de configuración más intuitivo. 
 
El FiLIP 2 se vende en colores llamativos que seguro le gustarán a tus niños como el Superhero Blue, el Watermelon Red, el Limesicle Green o el Awesome Orange. Actualmente, sólo se comercializa en Estados Unidos al precio de 100 dólares y con una cuota mensual asociada a la línea de teléfono.
 
 
¿Qué te parece esta nueva forma de saber en cada momento dónde están tus hijos? ¿Control, seguridad u obsesión?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder