Massive Chalice, ya disponible (por el momento).

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Massive Chalice es otro de esos títulos sacados adelante a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter por los desarrolladores de Double Fine (responsables del “estancado” Broken Age) y que ya han puesto a disposición de los jugones en Steam Early Access.

17/11/2014

Un Steam Early Access que ha estado petado durante todo este fin de semana por el estreno exclusivo en la plataforma de Dragon Age: Inquisition, pero donde también hay un hueco para este Massive Chalice, un juego de acción pero sobre todo estrategia de inspiración medieval donde asumimos el rol ...

Un Steam Early Access que ha estado petado durante todo este fin de semana por el estreno exclusivo en la plataforma de Dragon Age: Inquisition, pero donde también hay un hueco para este Massive Chalice, un juego de acción pero sobre todo estrategia de inspiración medieval donde asumimos el rol de un gobernante en su pugna por mantener en el trono a él mismo y su linaje.

A la vista de la jugabilidad mostrada por el juego (y una estética bastante chula con cierto aire al League of Legends), Massive Chalice promete, aunque tratándose de la gente de Double Fine deberíamos andarnos con los pies de plomo.

Me explico. El anteriormente citado Broken Age lleva eones (igual exagero, pero…) esperando un segundo capítulo. Y otro de sus títulos puestos en disposición en Steam Early Access fue abandonado, dejando sin soporte a la comunidad que había creado, por no resultar rentable.

Un riesgo a correr, en función de los intereses de cada uno. Está previsto que la versión full reléase de Massive Chalice salga en algún momento del 2015. ¿Alguien lo ha probado?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder