Haute Punk de Kiko, la colección más atrevida

Sonia Baños

Kiko nos descubre una de sus colecciones más atrevidas y arriesgadas, Haute Punk. En esta ocasión, Kiko se atreve con todo, no sólo nos presenta nuevos productos de maquillaje sexys, sensuales y muy atractivos, sino que además nos ofrece  magníficos tratamientos para el cuidado corporal y exquisitos regalos. 

19/11/2014

Una colección que atrae La colección Haute Pink de Kiko para estas fiestas es elegante pero sobretodo osada, perfecta para incentivar el magnetismo que produce una mujer que se deja llevar por sus impulsos, por su fuerza y por el contraste entre la feminidad clásica y la fuerza de la modernidad. La ...

Una colección que atrae
La colección Haute Pink de Kiko para estas fiestas es elegante pero sobretodo osada, perfecta para incentivar el magnetismo que produce una mujer que se deja llevar por sus impulsos, por su fuerza y por el contraste entre la feminidad clásica y la fuerza de la modernidad. 
 
La colección está compuesta por:
 
Beauty Apotheosis Total Look Palette, una paleta que contiene 6 sombras de ojos, polvos de sol, colorete y un aplicador de ojos doble (disponible en dos tonalidades).
 
Double Glam Eyeliner, un lápiz doble cremoso y resistente al agua 
 
 
 
Hypnotic Gaze Mascara-Eyeliner Duo, una máscara de pestañas voluminizadora y eyeliner brillante todo en uno 
 
 
Luscious Punk Satin Lipstick, una barra de labios con activos para potenciar la producción de colágeno, ácido hialurónico, hidratante y rellenador 
 
Colour Allure Face and Body Powder, unos polvos compactos que iluminan y aportan calidez a la piel. 
 
 
Punk Seduction Gleaming Body Butter, una crema corporal iluminadora especial para el cuerpo que contiene almendras dulces, polvos sedosos y microperlas con perfume a notas florales y afrutadas.
 
 
Precious Touch Shimmering Body Oil, un iluminador corporal en aceite de texturas sedosa e hidratante que huele a flores de loto. 
 
Real Glare Nail Lacquer, un esmalte microperlado con purpurina. 
 
Ready-To-Go Mirror Patch Nail Lacquer, un esmalta adhesivo de uñas de larga duración.
 
Smoothing Body Lotion, una crema corporal alisadora y perfumada que contiene almendras dulces y manteca de karité
 
 
Además, Kiko también nos presenta dentro de su colección Hauté Punk un magníficos sets y perfumes exclusivos.
 
 
¿Qué os parece la nueva colección navideña de Kiko? Además, para disfrutar de todos los productos y conocerlos en profundidad, Kiko ha preparado sesiones de maquillaje gratuitas en algunas de sus tiendas. Si quieres tener más información clicka aquí
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder