ReformAyuda.com, presupuestos gratis para la reforma de tu casa

Sonia Baños

¿Necesitas pintar tu casa? ¿Tu baño necesita un arreglo? ¿Hay que insonorizar una habitación? ReformAyuda.com te ayudará a elegir el mejor presupuesto para cualquier reforma del hogar.

21/11/2014

ReformAyuda.com es un proyecto de Rubén Bajo Gallego un joven emprendedor de 33 años que llega dispuesto a hacerse un hueco dentro del mundo de los negocios de internet y, sobre todo, del de la búsqueda de presupuestos on-line para reformas. Cómo funciona El servicio que te ofrece ReformAyuda.com es gratuito para ...

ReformAyuda.com es un proyecto de Rubén Bajo Gallego un joven emprendedor de 33 años que llega dispuesto a hacerse un hueco dentro del mundo de los negocios de internet y, sobre todo, del de la búsqueda de presupuestos on-line para reformas.
 
Cómo funciona
El servicio que te ofrece ReformAyuda.com es gratuito para el cliente que solicita un presupuesto para la reforma de su hogar. Darte de alta y pedir una valoración de lo que solicitas, te costará menos de 1 minuto. Debes describir de la forma más completa posible el trabajo a realizar y adjuntar, si puedes, imágenes o documentos que puedan ayudar al profesional a hacer el presupuesto. Una vez validada tu solicitud por el administrador de proyectos, se podrán en contacto contigo los tres profesionales o empresas cualificadas para poder darte explicaciones del presupuesto que te envíen. Sólo faltará que compares los presupuestos que obtengas y elegir el que más te interese. Una vez finalizado el trabajo, podrás valorar a la empresa adjudicataria y el servicio que te ha prestado tanto ella como ReformAyuda.com. 
 
Si eres una empresa también puedes darte de alta en ReformAyuda.com. El registro es gratuito. Cuando esté confirmada tu alta, podrás acceder a una zona privada donde poder publicar fotos de tus obras más representativas, de los fabricantes con los que trabajas… y conseguir así que tu posibles clientes sepan un poco más de ti.  
 
ReformAyuda.com llegó a publicar 150 reformas en el pasado mes de septiembre, algo que le augura un éxito seguro a esta nueva empresa on-line de consulta y búsqueda de presupuestos para la reforma del hogar.
 
¿Has utilizado alguna vez algún tipo de servicio on-line de este estilo? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder