Kenay Home para decorar tu casa con estilo

Sonia Baños

Kenay Home ofrece fantásticas soluciones de decoración para tu hogar. Se trata de una empresa española de decoración que apuesta por el concepto Decocracia o lo que es lo mismo, defiende que la calidad y el diseño deben estar al alcance de todos.

23/11/2014

Si te gusta la decoración te gustará Kenay Home. En esta tiena on-line de mobiliario para el hogar encontrarás muebles de gran calidad y con un magnífico diseño y a un precio más que asequible. En Kenay Home se pueden comprar muebles y complementos de una manera fácil y ágil ...

Si te gusta la decoración te gustará Kenay Home. En esta tiena on-line de mobiliario para el hogar encontrarás muebles de gran calidad y con un magnífico diseño y a un precio más que asequible. En Kenay Home se pueden comprar muebles y complementos de una manera fácil y ágil y, sobre todo, muy económica, ya que han eliminado los intermediarios. Algo que hace que se abaraten costes. Los muebles salen directamente desde la fábrica a vuestra casa. 
 
En Kenay defienden la Decocracia, es decir, que la calidad y el diseño deben estar al alcance de todos. Por eso ofrecen muebles y complementos con un ahorro de entre un 40% y un 75% sobre el precio en tienda física. 
 
Diferentes estilos de decoración
En Kenay Home hay muebles para todos los gustos: modernos, naturales, románticos… con los que poder decorar cualquier rincón del hogar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, tienen una sección de muebles y objetos de decoración hechos a mano en talleres artesanales como esta mesa de centro blanco
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta el estilo de Kenay Home? ¿Qué estilo de decoración es el tuyo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder