Giambattista Valli lanza junto a MAC una exclusiva colección de labiales

Sonia Baños

Cuando uno de los más exclusivos diseñadores de moda decide colaborar con una de las mejores marcas de maquillaje sabes que el éxito está asegurado. El diseñador Giambattista Valli ha trabajado junto a la marca de maquillaje MAC para lanzar una exclusiva colección de labiales que te harán perder la cabeza.

24/11/2014

La colaboración de Giambattista Valli con MAC ha revolucionado todo el mundo de la belleza más selectiva. La prestigiosa marca de cosmética de color lanzará para el próximo verano del 2015 una colección de labiales diseñada por el exclusivo diseñador. Según la propia marca de maquillaje, la colección firmada por Valli ...

La colaboración de Giambattista Valli con MAC ha revolucionado todo el mundo de la belleza más selectiva. La prestigiosa marca de cosmética de color lanzará para el próximo verano del 2015 una colección de labiales diseñada por el exclusivo diseñador.
 
Según la propia marca de maquillaje, la colección firmada por Valli será “como un ramo de flores recién cortadas de esas que sabe plasmar de forma tan excepcional en sus vestidos el diseñador”. 
 
Para Giambattista Valli ha sido muy agradable la idea de vestir a los labios. “Para una persona creativa y colaboradora puede ser frustrante porque te sientes limitado o atrapado por las ideas de otra persona, pero con MAC tuve un 100 por ciento de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiese en realidad, para sacar mis flores, mi sentido y mi emoción, y convertirlo en el color”. 
 
 
Giambattista Valli ha creado unos magníficos labiales de acabado mate y con colores que van desde el rosa claro, al coral, el fucsia, pasando por el rojo pasión o el berenjena. El diseñador se ha inspirado en una mujer con personalidad, una mujer que vive su vida y no tiene miedo de usar el color ni de besar. 
 
¿Con ganas de lucir en tu boca estos próximos labiales de MAC? ¡Seguro que nos enamoran a todas!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder