Iron from Ice: Juego de tronos estrena su primer tráiler

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Mientras los fanáticos de la serie esperamos una nueva entrega de la obra maestra de George R.R. Martin, bien en su formato de serie televisiva con la HBO o preferiblemente con la edición de la novela Vientos de Invierno, Telltale Games ya nos prepara el camino para Iron From Ice con este tráiler.

25/11/2014

Como sabréis, los desarrolladores de Telltale Games, que tan buen trabajo han realizado con la adaptación al videojuego de The Walking Dead, lanzando diferentes entregas en formato de episodios y a un precio muy reducido o incluyendo la descarga del primero de manera gratuita, como pasó en las versiones para ...

Como sabréis, los desarrolladores de Telltale Games, que tan buen trabajo han realizado con la adaptación al videojuego de The Walking Dead, lanzando diferentes entregas en formato de episodios y a un precio muy reducido o incluyendo la descarga del primero de manera gratuita, como pasó en las versiones para dispositivos móviles Android e iOS.

Una más que buena estrategia acompañada por un excelente diseño de producción y jugabilidad y que ahora llega en formato temporada con seis episodios, el primero de los cuales es el citado Iron from Ice cuyo vídeo acabáis de poder ver.

Personajes míticos como Tyrion, la malvada (y depravada) reina Cersei o la intrigante Margaery Tyrell hacen de este brevísimo tráiler un buen modo de aventurar lo que nos espera en el episodio completo. Una primera entrega en la que interpretaremos a diferentes miembros de una familia “desconocida”, los Forrester, cuyas acciones, aunque independientes de la obra, si tendrán conexión con la misma.

En fin, un buen placebo para los más fans. ¿Tenéis ganas de ser un Forrester y cumplir vuestro papel en el Juego de Tronos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder