¡Aprovéchate del Black Friday!

Sonia Baños

El Black Friday es un día en el que la mayoría de las tiendas on-line hacen descuentos para sus clientes. Se celebra en noviembre y cada vez hay más gente, tanto compradores como empresas, que se suma a está original iniciativa. 

26/11/2014

La celebración de un día en el que las compras y los descuentos sean los protagonistas está teniendo más auge cada año en nuestro país. El Black Friday empezó a celebrarse en Estados Unidos. La gran fiesta de las rebajas se celebrará este año, el próximo 28 de noviembre, justo ...

La celebración de un día en el que las compras y los descuentos sean los protagonistas está teniendo más auge cada año en nuestro país. El Black Friday empezó a celebrarse en Estados Unidos. La gran fiesta de las rebajas se celebrará este año, el próximo 28 de noviembre, justo el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir, el último jueves del mes de noviembre y se conoce como el día que marca el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Desde el año 2005 el Black Friday es el día de compras más importante del año, en el que mayor volumen de negocio se genera en Estados Unidos.
 
Esta celebración tiene cada vez más seguidores en España y, debido al éxito que está alcanzando se ha creado una aplicación para facilitar las compras y recibir las mejores ofertas. Se trata de Black Friday en Cupones Mágicos. Sólo tienes que registrarte mediante un mail y contraseña. A continuación, podrás ir añadiendo tus intereses. Finalmente, lo que hace la aplicación es irte enviando las ofertas de las empresas que se hacen eco de este día de descuentos. El año pasado participaron en el Black Friday español empresas como Apple, Media Markt, Fnac, Amazon, Worten, Decathlon, Mango, El Corte Inglés, Sony, Orange o Zaavi.es.
 
En este video veréis lo fácil que es inscribirse y disfrutar de los mejores regalos y al mejor precio, ¿os apuntáis?

¿Conocías el Black Friday? ¿Dispuesto a participar y a disfrutar de los mejores descuentos?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder