publicidad
los parquametros virtuales de epark y aparcago

Tecnología,

Los parquímetros virtuales de e-park y Aparca&Go

 [25 de noviembre de 2014 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Ahorrar tiempo y dinero ya es posible con las aplicaciones e-park y Aparca&Go. Convierte tu Smartphone en un parquímetro virtual y mejora significativamente tu calidad de vida 

Mirian Díaz

Las aplicaciones de los móviles se cuentan por millares y nos hacen la vida mucho más fácil. Ahora se trasladan a los parkings para que puedas estacionar tu coche en cualquier momento, sin esperas, incómodos tickets y sin necesidad de pasar por caja.

La comodidad es su principal premisa y ofrecen un servicio más que práctico cumpliendo con creces las expectativas del conductor. Ahora existen diversas app´s con las que poder disfrutar de enormes ventajas para que tu coche siempre esté a buen recaudo sin que tengas que preocuparte por nada. E-park y Aparca&Go son dos aplicaciones gratuitas que seguro te sacarán de más de un aprieto, ¿quieres saber cómo funcionan?

¿En qué consisten las aplicaciones e-park y Aparca&Go?

Con la app e-park para Smartphone podrás llevar a cabo cualquier función de un parquímetro corriente. Cómodamente y desde tu móvil tendrás acceso a cualquier dispositivo de estacionamiento sin necesidad de desplazarte hasta él y en tres simples pasos.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu móvil, elige la ciudad y anota la matrícula de tu coche, después selecciona la zona concreta y el tiempo que vas a necesitar, y por último paga el ticket. Esta aplicación está vigente en las siguientes ciudades: Madrid, Córdoba, Granada, Girona, Teruel, Santander, Almuñécar, Santiago de Compostela y Marbella.

Y es que con e-park todo son ventajas: olvídate de las monedas y del ticket de estacionamiento, anula cualquier denuncia a través de la propia aplicación, puedes aparcar de forma gratuita aprovechando los tickets sin gastar de otros usuarios y podrás alargar el tiempo de estacionamiento sin necesidad de tener que regresar a tu coche.     

  e-park, Aparcamiento regulado - screenshot

*Foto: play.google.com

Aparca&Go, por su parte, te permite consultar la información relativa al estacionamiento a través de la pestaña Tarifas y horarios, pues prácticamente funciona igual que un parquímetro. Desde esta app puedes reservar tu plaza y entrar cómodamente en el parking elegido a través de tu móvil. Esta aplicación dispone de descuentos de hasta un 40% que podrás utilizar cuando quieras, y por supuesto podrás pagar cómodamente tu ticket virtual desde tu móvil.

Aparca and Go | Parking - screenshot

*Foto: play.google.com

Además, si eres autónomo estás de suerte porque otra de sus grandes ventajas estriba en la posibilidad de hacer facturas mensuales y así desgravarte el IVA. Además, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu cuenta para saber lo que llevas gastado. De momento solo se puede utilizar en Madrid, Girona y Barcelona, pero es la manera más sencilla para poder aparcar en aeropuertos, puertos o estaciones.

 

  *Foto portada: @adslzone en Twitter