Los parquímetros virtuales de e-park y Aparca&Go

Mirian Díaz

Ahorrar tiempo y dinero ya es posible con las aplicaciones e-park y Aparca&Go. Convierte tu Smartphone en un parquímetro virtual y mejora significativamente tu calidad de vida 

25/11/2014

Las aplicaciones de los móviles se cuentan por millares y nos hacen la vida mucho más fácil. Ahora se trasladan a los parkings para que puedas estacionar tu coche en cualquier momento, sin esperas, incómodos tickets y sin necesidad de pasar por caja. La comodidad es su principal premisa y ofrecen ...

Las aplicaciones de los móviles se cuentan por millares y nos hacen la vida mucho más fácil. Ahora se trasladan a los parkings para que puedas estacionar tu coche en cualquier momento, sin esperas, incómodos tickets y sin necesidad de pasar por caja.

La comodidad es su principal premisa y ofrecen un servicio más que práctico cumpliendo con creces las expectativas del conductor. Ahora existen diversas app´s con las que poder disfrutar de enormes ventajas para que tu coche siempre esté a buen recaudo sin que tengas que preocuparte por nada. E-park y Aparca&Go son dos aplicaciones gratuitas que seguro te sacarán de más de un aprieto, ¿quieres saber cómo funcionan?

¿En qué consisten las aplicaciones e-park y Aparca&Go?

Con la app e-park para Smartphone podrás llevar a cabo cualquier función de un parquímetro corriente. Cómodamente y desde tu móvil tendrás acceso a cualquier dispositivo de estacionamiento sin necesidad de desplazarte hasta él y en tres simples pasos.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu móvil, elige la ciudad y anota la matrícula de tu coche, después selecciona la zona concreta y el tiempo que vas a necesitar, y por último paga el ticket. Esta aplicación está vigente en las siguientes ciudades: Madrid, Córdoba, Granada, Girona, Teruel, Santander, Almuñécar, Santiago de Compostela y Marbella.

Y es que con e-park todo son ventajas: olvídate de las monedas y del ticket de estacionamiento, anula cualquier denuncia a través de la propia aplicación, puedes aparcar de forma gratuita aprovechando los tickets sin gastar de otros usuarios y podrás alargar el tiempo de estacionamiento sin necesidad de tener que regresar a tu coche.     

  e-park, Aparcamiento regulado - screenshot

*Foto: play.google.com

Aparca&Go, por su parte, te permite consultar la información relativa al estacionamiento a través de la pestaña Tarifas y horarios, pues prácticamente funciona igual que un parquímetro. Desde esta app puedes reservar tu plaza y entrar cómodamente en el parking elegido a través de tu móvil. Esta aplicación dispone de descuentos de hasta un 40% que podrás utilizar cuando quieras, y por supuesto podrás pagar cómodamente tu ticket virtual desde tu móvil.

Aparca and Go | Parking - screenshot

*Foto: play.google.com

Además, si eres autónomo estás de suerte porque otra de sus grandes ventajas estriba en la posibilidad de hacer facturas mensuales y así desgravarte el IVA. Además, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu cuenta para saber lo que llevas gastado. De momento solo se puede utilizar en Madrid, Girona y Barcelona, pero es la manera más sencilla para poder aparcar en aeropuertos, puertos o estaciones.

 

  *Foto portada: @adslzone en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder