Bolsos italianos O BAG, una nueva moda que causa furor

Sonia Baños

Llega a nuestro país una nueva marca de bolsos que está causando verdadero furor. Se trata de la casa italiana O Bag que fabrica bolsos totalmente exclusivos, únicos y personalizables que, con toda seguridad, se convertirán en uno de los objetos de deseo de esta navidad.

25/11/2014

Los bolsos italianos O Bag combinan diferentes materiales como el caucho, la cuerda, la piel y la lana y están disponibles en múltiples colores. Además también puedes escoger entre diferentes formatos: O Bag, Mini O bag y el O pocket. Sus accesorios y su infinidad de combinaciones hacen que cada ...

Los bolsos italianos O Bag combinan diferentes materiales como el caucho, la cuerda, la piel y la lana y están disponibles en múltiples colores. Además también puedes escoger entre diferentes formatos: O Bag, Mini O bag y el O pocket. Sus accesorios y su infinidad de combinaciones hacen que cada bolso sea único y exclusivo. 
 
Bolsos personalizables
A la hora de adquirir tu bolso O Bag puedes escoger el exterior, disponible en infinidad de colores,
 
 
las asas, que pueden ser largas o cortas y de distintos materiales
 
 
y el interior, donde puedes escoger colores y estampados diversos
 
 
También tienes la posibilidad de enriquecer tu bolso con otra serie de complementos que hacen que sea un complemento 100 % único, como divertidas pieles y telas exteriores.
 
Una de las novedades para este otoño-invierno 2014 es el O Bag Basket, un espacioso bolso tipo cubo con su propia gama de correas y con inserciones de cordón lona. El cuerpo está fabricado por un material llamado EVA, algo que hace que sea suave al tacto, impermeable, ligero y muy resistente. Sus medidas son 22 cm de alto, 20 de ancho y 17 cm de profundidad.
 
 
¿Conocías los bolsos O Bag? ¿Qué te parecen sus diseños?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder