Comienzan las rebajas en Steam

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Es la hora de echarse las manos a los bolsillos y hacernos con los videojuegos con los que alimentar nuestros ordenadores personales: Steam inicia sus rebajas con las Navidades en el horizonte, aunque ojo, terminan el próximo 4 de diciembre. ¿Cómo andáis de suelto?

26/11/2014

Con todas las grandes plataformas de distribución (como lo es Steam de Valve) preparándose para el Black Friday, la que es una de las más favoritas para la comunidad gamer no iba a ser una excepción. ¿Pero cuáles serán esas rebajas, los chollos de esta edición? Si os pasáis ahora mismo ...

Con todas las grandes plataformas de distribución (como lo es Steam de Valve) preparándose para el Black Friday, la que es una de las más favoritas para la comunidad gamer no iba a ser una excepción. ¿Pero cuáles serán esas rebajas, los chollos de esta edición?

Si os pasáis ahora mismo por la web ya podréis comenzar a ver las sorpresas de este año, que en anteriores ocasiones nos dejaron verdaderas obras de arte como Far Cry 3 o Dayz con grandes descuentos.

Para mi son candidatos a repetir, junto a otras atractivas posibilidades como Call of Duty: Advanced Warfare, Borderlands, Attila: Total War o incluso una promo para el muy reciente Iron from Ice de Telltale Games.

Ahora la pelota está en vuestro tejado: ¿cuáles son las ofertas que más os están atrayendo? ¿echáis en falta algún título?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder